La Almendra y el Gitano en Aguamarga, Almeria con perros

Casasrurales Almería


se admiten mascotas perros en Almería
La Almendra y el Gitano admiten perros en Almería
Casa Rural se admiten mascotas en Almería
Casa Rural La Almendra y el Gitano admiten perros en Almería
Casa Rural La Almendra y el Gitano admiten perros en Almería




whatsappVer Fechas de disponibilidad booking

Un lugar exclusivo para el descanso

La casa tiene tres habitaciones y dos suites, aisladas acústicamente, con independencia absoluta y una sosegada y maravillosa vista desde cada terraza individual.

Desde el salón comedor vemos el aljibe, desde el que contemplar los bonitos amaneceres, atardeceres y, con una vista de 360 grados, ver la totalidad de la casa y la plaza, con su fuente y las palmeras.

Las habitaciones son de gran calidad y confort, dotados de mobiliario de alta decoración , TV y DVD, colchones de làtex. Las suites incorporan minibar y jacuzzi .

Con una extensiòn de hectarea y media, la casa se encuentra situado en el camino de Cala El Plomo, en Agua Amarga. En medio del desierto, un oasis de silencio en donde poder escucharte.

La finca posee selectos ambientes:

SERVICIOS Y ACTIVIDADES

En Agua Amarga podrás disfrutar de:

ENTORNO

Nijar, Cabo de Gata, Almería, espejo de mar... Tierra de piratas, refugio de viajeros.

El parque natural Cabo de Gata es uno de los espacios en donde la costa se mantiene virgen, sin edificaciones monstruosas. Posee calas de desmesurada bellaza, perfectas para recuperar nuestros sentidos cansados, lleno de montanas rechonchas y sombrías; con atardeceres rojizos, una tranquilidad y una luz especiales. Almería disfruta de muchas horas de sol durante todo el año, y sus temperaturas son suaves.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

La Almendra y el Gitano Paraje las cordilleras. Camino de Cala Plomo s/n 04149 Aguamarga. Níjar Tel: (+34) 678 502 911

Ver Fechas de disponibilidad booking




En La Almendra y el Gitano Aguamarga se admiten perros, lo comprobamos contactando con sus propietarios. Si conoces mas alojamientos en Aguamarga que acepten mascotas puedes contactar con nosotros para aumentar los Casas Rurales que admiten perro en nuestra página