En Alicante Casa Rural Raco del Sord en El Abdet admite perros

Casas Rurales Alicante
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Alicante Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Alicante te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Alicante
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1283501814a--Alicante-el_abdet_0_raco_del_sord.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Raco del Sord El Abdet Alicante
se admiten mascotas perros en Raco del Sord El Abdet Alicante 2
se admiten mascotas perros en Raco del Sord El Abdet Alicante 3
se admiten mascotas perros en Raco del Sord El Abdet Alicante 4
se admiten mascotas perros en Raco del Sord El Abdet Alicante 5

Casa Rural situada en el Abdet, pueblo de la comarca de la Marina Baixa, en la provincia de Alicante, a unos 34 Km. de Benidorm, situado en el vértice Norte del Valle del Guadalest y a los pies de la Sierra de Serrella, en la parte posterior de la Sierra Aitana.

Su emplazamiento, sus gentes y su proximidad a otros pueblos turísticos destacados de la provincia de Alicante, hacen de este lugar un Paraíso entre montañas, único en su categoría.

Lugar idoneo para el descanso, ocio y tiempo libre, en pleno contacto con la naturaleza.

Casa enclavada en pleno corazón de la Sierra Serrella, a 1,5 km de Abdet (Vall de Guadalest) y a una altitud sobre el nivel del mar de 800 metros.

Casa de piedra, aislada y subdividida en 2 viviendas independientes con capacidad cada una de ellas de 4-6 personas; consta de salón comedor con porche, cocina, cuarto de baño y un comedor con chimenea, habilitado para la atención de los clientes.

Dispone de servicio de comedor y restaurante para los huéspedes.

Esta finca rústica esta enclavada en un entorno natural rodeada de bosques, pequeños manantiales y cordilleras, sin renunciar a las comodidades habituales, Tiene su propio microclima lo que la convierte en destino idoneo de vacaciones.

VISITAR

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

Se aceptan toda clase de mascotas abonando un suplemento de 10€ por mascota y dia

 

Raco del Sord
03517 El Abdet - Confrides
Tel: (+34) 689 556 765