En Cuenca Casa rural Los Justinos en Fuentes admite perros

Casas Rurales Cuenca
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Cuenca Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Cuenca te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Cuenca
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1283529365a--Cuenca-fuentes_0_casa_rural_los_justinos.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Casa rural Los Justinos Fuentes Cuenca
se admiten mascotas perros en Casa rural Los Justinos Fuentes Cuenca 2
se admiten mascotas perros en Casa rural Los Justinos Fuentes Cuenca 3
se admiten mascotas perros en Casa rural Los Justinos Fuentes Cuenca 4
se admiten mascotas perros en Casa rural Los Justinos Fuentes Cuenca 5

Bienvenidos a la Casa rural en Cuenca Los Justinos, un alojamiento particular ofrecido como establecimiento rural.

Se encuentra ubicado en la localidad de Fuentes, a unos 10 minutos de la ciudad de Cuenca dirección Teruel, en una zona muy tranquila del pueblo donde el descanso y la paz son la principal característica.

Es un lugar estratégicamente ubicado, ya que, pese a su cercanía a la ciudad de Cuenca, es una de las puertas de la Serranía, y el entorno está lleno de parajes naturales de singular encanto, como la Sierra de Los Palancares y Tierra Muerta, con las famosas Torcas o Las Lagunas de Cañada del Hoyo.

Fuentes además, se ha situado en el punto de mira a nivel europeo en cuanto a yacimientos, ya que recientemente ha aparecido el mayor de europa habiendo contabilizado hasta la fecha al menos 8.000 piezas del cretácico superior.

El pueblo cuenta con todos los servicios: bar, restaurante, farmacia, estanco, tiendas, piscina municipal, campo de deportes, parques, etc.

La casa rural en Cuenca Los Justinos cuenta con unos magníficos exteriores. Se trata de una finca completamente independiente y aislada, en el nucleo urbano de Fuentes

Está completamente vallada formando un amplio jardín con zonas de descanso, barbacoa y numerosos árboles que crean zonas de sombra que son realmente frescas en los calurosos días de verano. Durante los meses estivales podrá disfrutar de la piscina privada que hay dentro de la parcela.

La parcela tiene un total de 2.000 metros cuadrados de superficie y resulta ideal si usted viaja con niños y quiere despreocuparse mientras juegan por el paseo.

Como servicio adicional y gratuito, dispondrá de la leña que necesite, tanto para la chimenea en el interior de la casa, como para asar en la barbacoa exterior.

LA CASA

La casa rural en Cuenca Los Justinos cuenta con una capacidad para diez personas. Consta de 5 habitaciones, cuatro de ellas dobles y una de matrimonio.

Estas 10 plazas dispondrán de todas las comodidades con un salón, con chimenea y leña gratuita, cocina completamente equipada, Un aseo y un baño.   La cocina cuenta con menaje completo, nevera, microondas, cafetera, etc.., incluímos también sábanas para una mayor comodidad. No incluidas las Toallas.

Es una casa muy fresquita en verano y muy cálida en invierno y resulta enormemente acogedora y muy confortable

Los exteriores de la Casa rural en Cuenca Los Justinos son un delicioso paseo botánico y creativo. En cada rincón conjugan perfectamente piezas escultóricas desarrolladas y pensadas por Justino Muñoz así como plantas y árboles autóctonos y propios de estas latitudes y climatología.

Curvas imposibles de metal conjuntadas con viejas maderas o viejos aperos que en los ojos de los Justinos conjugan para formar piezas únicas que sirven para decorar un jardín totalmente exclusivo y con identidad propia.

VISITAR

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

Casa rural Los Justinos
Travesía la Torre 8
16193 Fuentes
Tel: (+34) 663 076 583