En Granada Casa Rural Cortijo Los Iberos en Bubión admite perros

Casas Rurales Granada
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Granada Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Granada te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Granada
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1283530623a--Granada-bubion_0_cortijo_los_iberos.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Cortijo Los Iberos Bubión Granada
se admiten mascotas perros en Cortijo Los Iberos Bubión Granada 2
se admiten mascotas perros en Cortijo Los Iberos Bubión Granada 3
se admiten mascotas perros en Cortijo Los Iberos Bubión Granada 4
se admiten mascotas perros en Cortijo Los Iberos Bubión Granada 5
se admiten mascotas perros en Cortijo Los Iberos Bubión Granada 6
se admiten mascotas perros en Cortijo Los Iberos Bubión Granada 7
se admiten mascotas perros en Cortijo Los Iberos Bubión Granada 8

Viajar con perro a La Alpujarra:

Si tu perro necesitara asistencia veterinaria durante su estancia, te recomendamos:

¿Cómo es la Casa Rural?

Ubicado en plena Naturaleza, en el Parque Nacional de Sierra Nevada en La Alpujarra granadina, en el Cortijo Los Iberos se respira paz y tranquilidad, muy cerca de Bubión al que se puede llegar paseando en tan solo solo 5 minutos y a 10 minutos de Capileira.

El alojamiento se alquila por habitaciones, ocho en total, todas ellas muy completas, con baño privado, TV y calefacción. WiFi en el alojamiento y cocina compartida.

Los jardines de el Cortijo aportan frecura y belleza a un entorno de por sí fantástico, ideal para desconectar de la rutina y regenerar cuerpo y mente.

¿Qué hacer?

Visitar Bubión, el pueblo se encuentra a un paso de El Cortijo, es una zona turística de la Alpujarra en el barranco de Poqueira, entre los pueblos de Pampaneira y Capileira, a 1.324 mts de altitud.

Son singulares sus calles empinadas donde se puede descubrir la típica arquitectura de la Alpujarra que confiere un atractivo diferencial, ya que se han conservado las características propias de las edificaciones originales respetando los materiales tradicionales.

Visitar Capileira, municipio situado en un paraje Natural extraordinario: el Barranco de Poqueira, a los pies del pico Mulhacen. Está catalogado como conjunto histórico-artístico, cuenta con espléndidos parajes, abundante vegetación y magníficas vistas. Desde su Mirador se observan los pueblos vecinos y Sierra Nevada, y en días claros, el continente africano y el Mediterráneo.

El entorno es rico en Naturaleza y se pueden realizar infinidad de actividades relacionadas con ella, senderismo, visitas paisajísticas, excursiones a Sierra Nevada, actividades culturales, actividades relacionadas con la relajación, y, por supuesto, disfrutar de una gastronomía excelente.

 

Cortijo Los Iberos
Nueva Apertura 5
18412 Bubión - Capileira
Tel: (+34) 653 935 056