En Granada Casa Rural Cortijo Los Iberos en Bubión admite perros

Casas Rurales Granada
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Granada Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Granada te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Granada
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1283530623a--Granada-bubion_0_cortijo_los_iberos.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Cortijo Los Iberos Bubión Granada
se admiten mascotas perros en Cortijo Los Iberos Bubión Granada 2
se admiten mascotas perros en Cortijo Los Iberos Bubión Granada 3
se admiten mascotas perros en Cortijo Los Iberos Bubión Granada 4
se admiten mascotas perros en Cortijo Los Iberos Bubión Granada 5

Cortijo situado en el Parque Nacional de Sierra Nevada en La Alpujarra granadina, a tan solo 5 minutos andando de Bubión y a 10 minutos de Capileira. Dividido en 2 partes (arriba y abajo) con posibilidad de alquilarlo entero.

Con hermosos jardines, mucha tranquilidad en un ambiente agradable y en contacto con la naturaleza. Un espacio regenerador para el cuerpo, el espíritu y la mente.

ENTORNO

Bubión

El Pueblo de Bubión se encuentra en la zona neurálgica de mayor turismo de la Alpujarra en pleno centro del barranco de Poqueira, entre los pueblos de Pampaneira y Capileira, a 1.324 mts de altitud y tiene una población de 366 habitantes.

En sus calles empinadas iremos descubriendo la belleza y tranquilidad de Bubión. Podremos admirar la arquitectura típica de la Alpujarra y el atractivo del pueblo.

El pueblo de Bubion está muy bien conservado y mantienen sus casas rurales todas las caracteristicas autoctonas de la zona construidas con los materiales típcos.

Capileira

El municipio de Capileira está asentado en uno de los espacios naturales más extraordinarios de toda Granada: el Barranco de Poqueira. Este lugar, catalogado como conjunto histórico-artístico, está ubicado en la vertiente sur de Sierra Nevada y forma parte del Parque Natural. Situado a los pies del pico Mulhacen, encaja en sus laderas los pueblos de Capileira, Bubión y Pampaneira. Capileira disfruta de espléndidos parajes, de frondosa vegetación y de extraordinarias vistas. Desde las barandillas del Mirador, sobre el barranco mismo, se pueden observar los pueblos vecinos, Sierra Nevada, y en días claros, alguna cumbre africana y el Mediterráneo.

En Capileira se puede disfrutar del Restaurante Casa Ibero, un romántico lugar de comidas que se alberga en una casa centenaria de La Alpujarra granadina y que conserva la rústica arquitecutra de la zona tanto en su interior como en su fachada, dirigido por Montse Ibero con su espiritu innovador en la gastronomía intentando cubrir las necesidades de un mercado en crecimiento

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

Cortijo Los Iberos 18412 Bubión - Capileira Tel: (+34) 653 935 056

web del alojamiento: Cortijo Los Iberos