En Ávila Casa Rural El Tinao de Gredos en Navarredonda de Gredos admite perros

Casas Rurales Ávila
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Ávila Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Ávila te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Ávila
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1283882042a--Avila-navarredonda_de_gredos_0_el_tinao_de_gredos.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en El Tinao de Gredos Navarredonda de Gredos Ávila
se admiten mascotas perros en El Tinao de Gredos Navarredonda de Gredos Ávila 2
se admiten mascotas perros en El Tinao de Gredos Navarredonda de Gredos Ávila 3
se admiten mascotas perros en El Tinao de Gredos Navarredonda de Gredos Ávila 4
se admiten mascotas perros en El Tinao de Gredos Navarredonda de Gredos Ávila 5

Cómoda y  acogedora casa de nueva construcción sobre un antiguo tinao, con materiales tradicionales de la zona: piedra y madera.

Excelentes vistas a la Sierra de Gredos y jardín con barbacoa equipado con mobiliario exterior. Dispone de todas las comodidades necesarias para disfrutar de una agradable estancia.

La casa está distribuida en dos plantas. En la primera hay un salón-comedor con chimenea, cocina, baño y una habitación de matrimonio desde donde se accede a un patio cubierto. En la segunda planta hay una habitación doble, dos habitaciones con cama de matrimonio y un baño. La habitación principal tiene terraza y TV.

Además disponen de parcela ajardinada, garaje y barbacoa.

La cocina está equipada con vitrocerámica, lavavajillas, horno, microondas, nevera, batidora, cafetera, tostadora,  exprimidor de zumos, olla express, lavadora, plancha, tabla de planchar y todos los útiles básicos de cocina.

ENTORNO

Navarredonda de Gredos está situada en el corazón del Parque Regional de la Sierra de Gredos, a 60 km al suroeste de Ávila. El municipio tiene una extensión de 78 km², y en él nace el río Tormes; existe otro núcleo de población, Barajas, a menos de 1km. de Navarredonda.

Esta localidad es eminentemente ganadera, aunque en la actualidad constituye uno de los principales destinos turísticos de la comarca de Gredos, junto con Hoyos del Espino. Debido a su entorno natural y a las excelentes instalaciones hoteleras con las que cuenta es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, tanto para los que buscan relajarse, pasear o descansar, como para los más expertos montañeros.

Los monumentos que podemos visitar son:

ACTIVIDADES

Actividades Naturaleza

Actividades de Aventura

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

El Tinao de Gredos C/ Barco 1 05635 Navarredonda de Gredos Tel: (+34) 679 888 638


Ver Fechas de disponibilidad booking mascotas whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1283882042a--Avila-navarredonda_de_gredos_0_el_tinao_de_gredos.htmlEnviar por whatsapp