Si quieres viajar con perro a la Finca La Salud en Telde tienes que tener en cuenta:
DESCRIPCIÓN
Contamos con dos casas, con una esmerada restauración, consideradas Patrimonio Artístico, rodeadas de vides y con vistas al mar.
Son dos viviendas adosadas pero independientes, de arquitectura y estructura típica de la isla con muros de piedra vista y buhardilla.
En el exterior cuenta con jardín, terraza, muebles de jardín, zona de aparcamiento.
En el interior dispone de colección de juegos, DVD o vídeo, lavadora, microondas, comedor, baño en habitación, cocina, televisión
ACTIVIDADES
La finca se encuentra a escasos 2 km. del campo de golf El cortijo (18 hoyos), se puede pasear por sus alrededores y hacer alguno de los senderos abiertos por los pastores de la zona también existe la posibilidad de montar a caballo con los propietarios de la finca y disfrutar en general de un ambiente en el que la naturaleza está siempre presente.
ENTORNO
Telde, situada en el Nordeste de la isla de Gran Canaria y a solo 13 kms. de su capital, Las Palmas de Gran Canaria. Se encuentra enclavada en una gran campiña, llamada, por su fertilidad y extensión, "La Vega Mayor", conocida por sus numerosos productos tales como: plátanos, pepinos, flores, caña de azúcar, etc dispone de todos los servicios (cines, restaurantes, zona comercial) y tiene un casco antiguo restaurado y peatonal en el que poder disfrutar paseando de la riqueza arquitectónica de la isla.
Finca La Salud
Barranco Seco de Telde, 52
35218 Telde - Gran Canaria
Tel: (+34) 928 677 340 - 629 588 435