En Jaén Casa Rural La Casería de las Delicias en La Ribera Alta (Alcalá la Real) admite perros

Casas Rurales Jaén
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Jaén Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Jaén te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Jaén
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1287478755a--Jaen-la_ribera_alta_-alcala_la_real-_0_la_caseria_de_las_delicias.htmlEnviar por whatsapp
se admiten mascotas perros en La Casería de las Delicias La Ribera Alta (Alcalá la Real) Jaén
se admiten mascotas perros en La Casería de las Delicias La Ribera Alta (Alcalá la Real) Jaén 2
se admiten mascotas perros en La Casería de las Delicias La Ribera Alta (Alcalá la Real) Jaén 3
se admiten mascotas perros en La Casería de las Delicias La Ribera Alta (Alcalá la Real) Jaén 4
se admiten mascotas perros en La Casería de las Delicias La Ribera Alta (Alcalá la Real) Jaén 5

La Casería de las Delicias es un cortijo típico andaluz que cuenta con más de cien años de antigüedad. Actualmente se encuentra completamente restaurado y reformado, tras un proceso que ha durado aproximadamente 4 años. Podemos disfrutar de este alojamiento rural equipado con toda serie de comodidades, tanto en el interior como en el exterior.

Debe su nombre a un antiguo pilar de piedra tallada, del que mana agua natural. Este pilar actualmente se encuentra en el centro del patio y  sigue dando agua. Cuentan los vecinos de la casa, que los árboles frutales de alrededor, el caserío y su situación, las flores del jardín y el pilar,  en concreto el agua que manaba de él, era la envidia de todos. A diario iban a recoger agua,  y comentaban unos con otros: “Esta agua es una delicia” “Este caserío es una delicia” “Esto es una delicia”, “Es una verdadera delicia”, “Es una delicia”,  y se quedó con el nombre, La Casería de las Delicias.

El pilar conserva todo el encanto de antaño y se procura no perder esta riqueza natural incalculable.

Decir que da agua en todas las épocas del año, tanto en invierno como en verano.

En la actualidad se celebran numerosas cenas y eventos. Entre los más destacados debemos nombrar la grabación del programa sueco Mästarens Mästarens, que viene a ser un reality televisivo con deportistas famosos retirados ya del deporte activo y público. Algunos de ellos, participaron en las olimpiadas.

La Casería de las Delicias cuenta con un patio cerrado de más de 2.000 metros cuadrados Hay dos piscinas. Una de ellas, la  más grande con unas dimensiones de 12 x 7 metros, con forma oval, y la pequeña de 3 x 3 metros, de forma cuadrada, para niños con una profundidad de tan solo 60 centímetros. Ambas piscinas están unidas con valla de seguridad, y rodeadas de césped.

El baño exterior está completamente equipado, y se puede usar no solo para no tener que acceder a la vivienda cuando se está en el exterior, sino como vestidor y lavandería.

Los dos porches dan buena sombra a todas las horas del día, y puede usarse todo el mobiliario de jardín para comidas y barbacoas en el exterior. Hay tumbonas, sombrillas, sillas y mesas, etc.

Para el ocio también hay mucho espacio y tiempo. Los niños disponen de un área reservada para ellos, con casita de jardín, juguetes, columpios, etc.

Los mayores pueden solicitar rutas de senderismo, tanto a pie, a caballo o en bicicleta. La casa dispone de raquetas de tenis y de badmington, juegos de mesa, mesa de ping-pong, futbolín, diana, etc.

LAS CASAS

La Casería de las Delicias I y la Casería de las Delicias II

La Casería de las Delicias mantiene la estructura original, los techos de vigas de madera, las ventanas y puertas de cuarterones, los adornos de antaño, etc, guardando así su encanto y una estética rural y antigua combinada con todas las comodidades actuales.

Hay dos viviendas, unidas aunque independientes y autónomas.

Cada una de ellas tiene 4 dormitorios, salón, cocina y cuarto de baño.

En ambas cocinas podemos encontrar: frigorífico, microondas, tostadora, cafetera, plancha, lavadora, exprimidor, menaje, vajilla, mantelería, cubertería, etc.

Los salones son amplios y luminosos. Cuentan con mobiliario adecuado para las comidas, además de televisión, tdt, dvd, filmoteca, biblioteca, radio cd y juegos de mesa.

Los dormitorios están equipados con sábanas de invierno o de verano  y mantas. Se puede solicitar cama de matrimonio o individual. También se dispone de cuna y de barrera de seguridad para los niños.

Cada habitación dispone de bomba de aire frío y caliente, además de ventiladores.

La casa tiene un total de 4 chimeneas, ya que lo que lo primordial en ella es el confort. La leña está a disposición del cliente en el exterior del patio trasero.

Los baños están dotados de bañera, toallas y ventana exterior.

SALÓN DE CELEBRACIONES

La Casería de las Delicias dispone de un salón de celebraciones a disposición del cliente que lo solicite para su uso y disfrute personal y exclusivo.

Está destinado para todo tipo de celebraciones y eventos, con un aforo máximo de 40 personas: comuniones, bautizos, reuniones, cenas, cumpleaños, despedidas de soltero/a, etc.

Para el servicio de restauración puede usarse la cocina completamente equipada contigua al salón, o también se puede solicitar el servicio de catering.

ENTORNO

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

La Casería de las Delicias 23691 La Ribera Alta (Alcalá la Real) Tel: (+34) 630 572 238 - 630 049 555

whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1287478755a--Jaen-la_ribera_alta_-alcala_la_real-_0_la_caseria_de_las_delicias.htmlEnviar por whatsapp