En León Casa Rural Casas Pandorado en Pandorado admite perros

Casas Rurales León
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a León Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en León te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en León
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1287508934a--Leon-pandorado_0_casas_pandorado.htmlEnviar por whatsapp
se admiten mascotas perros en Casas Pandorado Pandorado León
se admiten mascotas perros en Casas Pandorado Pandorado León 2
se admiten mascotas perros en Casas Pandorado Pandorado León 3
se admiten mascotas perros en Casas Pandorado Pandorado León 4
se admiten mascotas perros en Casas Pandorado Pandorado León 5

LAS CASAS

Se encuentran en el pueblo que les da el nombre, perteneciente a Omaña, comarca atractiva por excelencia de la montaña leonesa.

Enclavadas en lo alto de una loma, la panorámica desde las casas es excepcional. Se divisan todas las sierras que delimitan la comarca con Luna, Babia y el Bierzo.

Lindan con el bosque de Robles autóctonos que se extienden hasta el valle por el que discurre el río Omaña, no regulado por pantano.

Disponemos de cuatro alojamientos: CASA EL ROMERO, CASA EL TOMILLO, CASA LAVANDA, CASA SANTOLINA. Ocupan dos edificios de nueva construcción realizados con materiales nobles, y ubicadas en una amplia finca ajardinada.

Cada casa consta de una única planta distribuida en dos habitaciones dobles, baño completo, salón con cocina americana y un bonito porche.

Están equipadas con menaje de cocina, frigorífico, lavadora, así como ropa de cama y toallas. Dispones además de TV, microondas y chimenea en el salón.

Otras instalaciones: calefacción de gasoil, sofá-cama en el salón y columpios.

ACTIVIDADES

VISITAS CULTURALES

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

Casas Pandorado C/ Camino Real, s/n 24132 Pandorado Tel: (+34)  987 222 737 - 689 147 639

whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1287508934a--Leon-pandorado_0_casas_pandorado.htmlEnviar por whatsapp