En Gerona Casa Rural Niu dels Falcons en La Molina admite perros

Casas Rurales Gerona
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles
En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Gerona te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Gerona
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1288254869a--Gerona-la_molina_0_niu_dels_falcons.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Niu dels Falcons La Molina Nieve, Gerona
se admiten mascotas perros en Niu dels Falcons La Molina Nieve, Gerona 2
se admiten mascotas perros en Niu dels Falcons La Molina Nieve, Gerona 3
se admiten mascotas perros en Niu dels Falcons La Molina Nieve, Gerona 4
se admiten mascotas perros en Niu dels Falcons La Molina Nieve, Gerona 5

Viajar a La Molina con perro es posible si te alojas en Niu dels Falcons:

Si tu perro lo necesitara te recomendamos:

¿Cómo es Niu dels Falcons?

Con una ubicación idílica, entre montañas, Niu dels Falcons es un destino ideal para los amantes de la Naturaleza y de los deportes invernales, ya que, estamos a pié de pista de la estación invernal de La Molina (Girona), a tan solo un kilómetro.

Este "chalet de charme", típico de los Alpes Suizos, cuenta con siete confortables habitaciones, desde donde se ve, a través de sus ventanales toda la riqueza paisajística que ofrecen los Pirineos.

Estamos ubicados en medio del bosque y contamos con un jardín de 3.000 m2 que alberga un pequeño lago, que aporta paz y serenidad al lugar.

Lluïsa, propietaria de este maravilloso Niu, se confiesa enamorada de la alta montaña, la naturaleza viva y la calidad de vida. Importó de los Alpes suizos el concepto tan peculiar de pequeño y selecto negocio basado en ofrecer al cliente lo mejor, de la mejor manera y de una forma personalizada, amable y familiar.

Si bien somos un destino elegido por los amantes del esquí, también podrás ocupar tu tiempo haciendo otro tipo de actividades, como la bicicleta de montaña, vuelos en globo o en avioneta, senderismo o escalada.., también, si quieres relajarte, somos una gran opción, sin más, disfrutar de todas las comodidades en plena naturaleza, pasear, escribir un libro, meditar o, sencillamente, no hacer nada, te sentirás en el lugar adecuado.

Nuestra sala de estar, decorada con un estilo típicamente alpino, es el punto de reunión donde relajarse y disfrutar de tertulias tomando algo de nuestro bar, ofrecemos una amplia carta de whiskys de Malta y cervezas de importación, así como infusiones y cafés, todo ello al calor del fuego, frente a la chimenea.

Servicios que ofrece

¿Qué se puede hacer en Niu dels Falcons?

 

Niu dels Falcons
C/ Font Moreu s/n
17537 La Molina
Tel: (+34) 972 892 073 - 687 567 037


Ver Fechas de disponibilidad booking mascotas whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1288254869a--Gerona-la_molina_0_niu_dels_falcons.htmlEnviar por whatsapp