En Navarra Casa Rural Saroiberrikoborda en Etxalar admite perros

Casas Rurales Navarra
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Navarra Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Navarra te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Navarra
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1288970338a--Navarra-etxalar_0_saroiberrikoborda.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Saroiberrikoborda Etxalar Navarra
se admiten mascotas perros en Saroiberrikoborda Etxalar Navarra 2
se admiten mascotas perros en Saroiberrikoborda Etxalar Navarra 3
se admiten mascotas perros en Saroiberrikoborda Etxalar Navarra 4
se admiten mascotas perros en Saroiberrikoborda Etxalar Navarra 5

Casa rural de Alquiler Íntegro en Navarra (Etxalar) para 2/5 personas.

Saroiberrikoborda, casa Rural en el Pirineo Navarro, a 6 Km de Etxalar y 9 de Zugarramurdi. Construida en 1800, restaurada en 1997, conserva toda la arquitectura típica vasca.

Nos rodean arboles centenarios y regatas de aguas rápidas, gran cantidad de aves, por su naturaleza salvaje. Nuestra diversidad nos hace disfrutar de cada estación con diferente paisaje.

Muy bien situada, desde la casa se pueden realizar numerosas visitas de interés, en media hora de viaje, y llegar al punto más lejano de Navarra, en menos de 2 horas en coche. Se dan la mano, la montaña y el mar.

LA CASA

La casa dispone de un gran salón con cocina americana, totalmente equipada, billar, TV, DVD, biblioteca, juegos, información turística de toda Navarra. 2 Habitaciones, una con 2 camas y la segunda con 2 camas y una supletoria. Baño con bañera y ducha. Calefacción, Chimenea Terraza, barbacoa, zona de aparcamiento y un gran jardín de casi 3000m, con unas maravillosas vistas. Terreno de 20.000, con pequeño río.

ACTIVIDADES

ENTORNO

Nosotros nos encontramos en el Pirineo Navarro, en el pueblo de Etxalar, a 6 Km. de la villa, ideal para las personas que buscan la tranquilidad y el disfrute de la Naturaleza.

Cada estación es diferente, porque tenemos gran variedad de árboles y arbustos que proporcionan un colorido particular al paisaje.

Pueden visitar el desierto, reservas naturales, reservas de aves, cuevas, dólmenes, museos, catedrales, iglesias, ruinas, realizar toda clase de deportes, senderismo, ciclismo, esquí, escalada, hípica.., disfrutar de nuestras tradiciones, carnavales, fiestas patronales, procesiones, nuestra gastronomía . En nuestra casa dispondrá de toda la información necesaria para organizar sus excursiones.

Saroiberrikoborda Barrio Orizki 21 31760 Etxalar Tel: (+34) 647 810 149 - 948 631 282