En Asturias Casa Rural Casa de Aldea Bajo los Tilos en Ribadesella admite perros

Casas Rurales Asturias
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Asturias Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Asturias te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Asturias
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1289326608a--Asturias-ribadesella_0_casa_de_aldea_bajo_los_tilos.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Casa de Aldea Bajo los Tilos Ribadesella Asturias, costa-asturias
se admiten mascotas perros en Casa de Aldea Bajo los Tilos Ribadesella Asturias, costa-asturias 2
se admiten mascotas perros en Casa de Aldea Bajo los Tilos Ribadesella Asturias, costa-asturias 3
se admiten mascotas perros en Casa de Aldea Bajo los Tilos Ribadesella Asturias, costa-asturias 4
se admiten mascotas perros en Casa de Aldea Bajo los Tilos Ribadesella Asturias, costa-asturias 5

Bajo los Tilos no quiere ser sólo otro lugar "acogedor, confortable, en un entorno "privilegiado", y para alcanzar este objetivo, os hemos situado en el centro de nuestras actuaciones. Nuestra prioridad vuestra satisfacción.

Bajo los Tilos ha sido distinguida por el Principado de Asturias con la categoría de 3 trísqueles (máxima para este tipo de alojamiento), y ha pasado a formar parte de la  marca "Aldeas Calidad Turística Rural", que reúne a las mejores Casa Rurales de Asturias.

HABITACIONES

Sólo cuatro detalles tienen en común vuestras habitaciones: la amplitud, los suelos de madera, sus altos techos de viga vista y los colores, altamente influenciados por el entorno, siempre verde, húmedo y frondoso.

En cuanto a sus diseños, en cada una encontraréis un estilo diferente. En tres de ellas hemos conservado los arcos de piedra originales de la antigua casona que las impregna de aires prerrománicos. En las otras tres, casi se puede acariciar la hierba con las manos a través de la galería de madera y cristal que las enmarca.

Como en el libro y en la película homónima, todas son "Habitaciones con vistas". Vistas al monte, al bosque, a la aldea o algún rebaño que por allí pase.

El dormir como marqueses lo tenéis garantizado. Pero además si os place, podéis disfrutar de una buena peli sin salir de vuestra habitación, tenemos más de 250 títulos disponibles en DVD.

SERVICIOS

ENTORNO

Si nos permitís os asesoraremos en todo momento sobre las diferentes rutas y excursiones que podreis realizar por los alrededores. A continuación os detallamos lo que consideramos lugares más destacados. No obstante, existen un sinfín de posibilidades. A vuestra llegada os facilitaremos un libreto de rutas autoguiadas para que os ayuden a descubrir esta interesante tierra.

ACTIVIDADES

MUSEOS

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

Casa de Aldea Bajo los Tilos Santianes del Agua s/n 33569 Ribadesella Tel: (+34) 985 857 527 - 678 543 497