En Asturias Casa Rural Turismo Rural en Ponga en Sobrefoz - Ventaniella admite perros

Casas Rurales Asturias
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Asturias Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Asturias te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Asturias
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1290017971a--Asturias-sobrefoz-ventaniella_0_turismo_rural_en_ponga.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Turismo Rural en Ponga Sobrefoz - Ventaniella Asturias
se admiten mascotas perros en Turismo Rural en Ponga Sobrefoz - Ventaniella Asturias 2
se admiten mascotas perros en Turismo Rural en Ponga Sobrefoz - Ventaniella Asturias 3
se admiten mascotas perros en Turismo Rural en Ponga Sobrefoz - Ventaniella Asturias 4
se admiten mascotas perros en Turismo Rural en Ponga Sobrefoz - Ventaniella Asturias 5

Admitimos mascotas en dos de nuestras Casas Rurales

"Casa del Yanu"

A escasos 4 kilómetros de San Juan de Beleño, se encuentra la localidad de Sobrefoz. Dividida en dos barrios, podemos disfrutar de una casa completa con dos habitaciones dobles, salón con chimenea, cocina, baño, terraza y patio, en una zona de impresionante belleza.

Enclavada en zona baja del pueblo, disfruta de una tranquilidad absoluta y de unos parajes incomparables.

A menos de un kilómetro de la misma, se encuentra el nacimiento del Sella (río Ponga), un antiguo molino abastecido por éste, la entrada a la cueva "La Llosa" y el bellísimo camino a "La Ventaniella" (zona habitual de ciervos y jabalíes).

Sobrefoz es el lugar ideal para los amantes de los paseos tranquilos y para quien busca encontrarse con una naturaleza aun en estado puro.

"Venta L'Aurora"

Partiendo de Sobrefoz y una vez recorridos 8 kilómetros, disfrutaremos de uno de los parajes más bellos e impresionantes del concejo de Ponga, La Ventaniella. A mitad de camino entre ambos, se encuentra "Venta L'Aurora".

Dispone de 4 habitaciones dobles, tres baños, cocina-comedor y sala con chimenea. Rodeada de un prado propio con mesas y barbacoa, bordeada por un río y enclavada en uno de los parajes más bellos y tranquilos.

En los alrededores de esta venta, podrás acercarte a las peñas de TEN y de PILEÑES, para comprobar lo que se dice de ellas por aquí: "Ten y Pileñes buen par de peñes, Ten pa les cabres y pa les oveyes Pileñes"

Si paseas hasta Ventaniella, podrás admirar su pequeña ermita y el hermoso 'camino del cartero', antigua ruta que comunica Ponga con la provincia de León.

ENTORNO

Ponga es un concejo asturiano perteneciente al área sureste de la región. Limita al norte con los concejos de Piloña y Parres, al este con Amieva y la provincia de León, al oeste con Caso y Piloña y al sur completamente con León.

El territorio de Ponga se caracteriza por tener un relieve muy abrupto y complicado en el que se combinan las medias y altas montañas con grandes pendientes, y los valles fluviales.

Su clima es atlántico y muy húmedo. La temperatura en el concejo es suave, con máximas en verano que muy pocas veces pasan de los 30ºC. y mínimas que raramente descienden de los 0ºC por el invierno. Estos extremos térmicos que vemos son bastante acusados por culpa de la humedad.

Dentro del arte lo más destacable son las iglesias rurales así podemos indicar:

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

Admitimos mascotas sin limitaciones y sin suplemento en las siguientes Casas Rurales: "Casa del Yanu" y "Venta L'Aurora"

 

Turismo Rural en Ponga 33557 Sobrefoz - Ventaniella Tel: (+34) 985 843 030