En Asturias Casa Rural La Coruxa de los Cabos en Los Cabos admite perros

Casas Rurales Asturias
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Asturias Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Asturias te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Asturias
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1290094810a--Asturias-los_cabos_0_la_coruxa_de_los_cabos.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en La Coruxa de los Cabos Los Cabos Asturias
se admiten mascotas perros en La Coruxa de los Cabos Los Cabos Asturias 2
se admiten mascotas perros en La Coruxa de los Cabos Los Cabos Asturias 3
se admiten mascotas perros en La Coruxa de los Cabos Los Cabos Asturias 4
se admiten mascotas perros en La Coruxa de los Cabos Los Cabos Asturias 5

LA CORUXA es una vivienda tradicional de piedra recientemente restaurada, situada en la costa asturiana en un pueblo llamado Los Cabos, a 3Km. de Muros de Nalón, donde se encuentran playas como la del Aguilar.

Se alquila de forma integra, es ideal para vacaciones, fines de semanas y puentes.

Consta de: 2 plantas con 4 habitaciones dobles, dos de ellas con camas individuales y las otras dos con camas matrimoniales, dos cuartos de baño completos, salón con chimenea, la casa dispone de menaje y ropa de cama/baño.

Además tiene una gran terraza con barbacoa y dispone de garaje cerrado para dos coches.

ENTORNO

La playa mas cercana a La Coruxa, la del Aguilar, se encuentra en Muros de Nalón. Es galardonada año tras año con la  bandera azul de la Unión Europea. Es una playa de arena dorada y fina con una longitud de 640 metros, rodeada de acantilados y bosques. Se pueden practicar en ella deportes como vela, surf, winsurf, y buceo. El acceso es bueno por carretera.

Tiene parking vigilado, acceso para minusvalidos, aseos, vestuarios, bar y restaurante.

Desde la playa se puede realizar senderismo por la llamada senda costera, que parte desde la misma playa hasta San Esteban de Pravia. A lo largo de la ruta hay fuentes, areas de descanso y miradores, para contemplar las preciosas vistas que nos ofrece la costa cantábrica.

ACTIVIDADES

En la zona se pueden realizar actividades que nos ofrecen diversas empresas de turismo activo, tales como: descenso en canoas, rutas a caballo, surf, vela, espeleología, alquiler de bicicletas, tiro con arco, rutas 4x4, senderismo o  barranquismo.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

Se admiten mascotas, sin suplemento

La Coruxa de los Cabos 33129 Los Cabos Tel: (+34) 984 280 204 - 616 274 324