En Badajoz Casa Rural La Hoya en Azuaga admite perros

Casas Rurales Badajoz
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Badajoz Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Badajoz te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Badajoz
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1290422848a--Badajoz-azuaga_0_la_hoya.htmlEnviar por whatsapp
se admiten mascotas perros en La Hoya Azuaga Badajoz
se admiten mascotas perros en La Hoya Azuaga Badajoz 2
se admiten mascotas perros en La Hoya Azuaga Badajoz 3
se admiten mascotas perros en La Hoya Azuaga Badajoz 4
se admiten mascotas perros en La Hoya Azuaga Badajoz 5

La Casa Rural La Hoya, a tan sólo 4 Km. de Azuaga, en un entorno agradable y tranquilo, en plena campiña extremeña cubierta de tonalidades variables según el mes del año, unidos a preciosos amaneceres y atardeceres, aroma a romero, manzanilla.., todo un placer para despertar nuestros sentidos.

La casa cuenta con cuatro habitaciones dobles, dos de las habitaciones disponen de camas de matrimonio y posibilidad de montar además un supletorio por su gran amplitud, la capacidad estaría estimada de 8 a 12 personas.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, hilo musical, televisión, baño completo (dos de ellos con ducha de hidromasaje).

Además contamos con dos amplios comedores totalmente equipados, dos cocinas completas con todos sus electrodomésticos, y un cuarto de baño más con bañera de hidromasaje que da servicio comunitario a la casa.

Para pasar la tarde respirando el aire puro del campo tenemos dos amplios porches con su mesa y sillas donde reposar tranquilamente la sobremesa, además de las cinco fanegas de tierra por las que pasear.

ENTORNO

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

Casa Rural La Hoya Las Hoyas - Ctra. N-432 Km 149 06920 Azuaga Tel: (+34) 695 935 111 - 924 890 390

whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1290422848a--Badajoz-azuaga_0_la_hoya.htmlEnviar por whatsapp