En Navarra Casa Rural Azpikoetxea en Etxarri Larraun admite perros

Casas Rurales Navarra
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Navarra Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Navarra te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Navarra
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1290601016a--Navarra-etxarri_larraun_0_casa_rural_azpikoetxea.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Casa Rural Azpikoetxea Etxarri Larraun Navarra
se admiten mascotas perros en Casa Rural Azpikoetxea Etxarri Larraun Navarra 2
se admiten mascotas perros en Casa Rural Azpikoetxea Etxarri Larraun Navarra 3
se admiten mascotas perros en Casa Rural Azpikoetxea Etxarri Larraun Navarra 4
se admiten mascotas perros en Casa Rural Azpikoetxea Etxarri Larraun Navarra 5

¿Quieres despertarte rodeado de verdes prados y bosques de hayas y robles? ¡Entonces ven a Azpikoetxea!, una casa rural en la que te olvidarás de todo, disfrutarás del contacto con la naturaleza y dormirás como un niño. Construida en el año 1700, Azpikoetxea es una casa rural que ha sido sometida a una cuidada y respetuosa restauración.

La casa se encuentra ubicada en Etxarri Larraun, un pequeño municipio situado en un entorno privilegiado, en plena naturaleza y cercano a distintos puntos de interés turístico. A media hora de San Sebastián y a 20 minutos de Pamplona, Azpikoetxea te permitirá disfrutar del mar y de la montaña.

LA CASA

Azpikoetxea fue construida en el año 1700 y tras una cuidada restauración ha mantenido la mayor parte de su estructura original, con sus paredes de piedra y sus vigas de roble. Sus muros guardan los recuerdos de las distintas generaciones de una misma familia, que la habitó durante más de cien años y cuyos descendientes continúan disfrutándola.

La casa rural Azpikoetxea se alquila entera y tiene capacidad para diez personas, con la posibilidad de disponer de otras dos camas supletorias. Consta de 5 habitaciones dobles, todas con baño, y una de ellas adaptada a personas con minusvalías.

Cuenta con un gran salón con chimenea en la planta baja y otra pequeña sala, también con chimenea, en el primer piso.

La cocina está equipada con todos los electrodomésticos necesarios, presidida por una gran mesa en la que pueden sentarse doce personas.

Desde la terraza, por la que  se accede al terreno propio de 1.500 metros cuadrados, pueden contemplarse unas magníficas vistas sobre las campas del valle de Larraun y el macizo de Aralar.

Una cuidada decoración caracteriza esta casa, que dispone de calefacción,  televisión, DVD, teléfono y conexión Wifi a Internet gratuitos. Dispone de aparcamiento para 6 vehículos

ENTORNO Y ACTIVIDADES

Amplios prados rodean la casa, situada en Etxarri Larraun, un pequeño municipio situado al oeste de Aldatz y al noreste de Lekunberri, en la falda del monte Mendigibel y con excelentes vistas hacia la sierra de Aralar, una extensa meseta que comparten Guipúzcoa y Navarra. Se trata de un gran macizo kárstico, con multitud de simas y cuevas y, a la vez, un paisaje de prados siempre verdes y hayedos que cambian de color a cada estación. Es una de las más importantes estaciones dolménicas y también un foco de excursiones montañeras y senderistas.

En poblaciones como Etxarri Larraun podemos conocer algunos aspectos de la cultura vasca, tradiciones, costumbres y curiosidades, muchas de ellas relacionadas con la sierra de Aralar, un lugar mítico, situado a 1.237 metros de altitud. Su santuario románico está considerado uno de los más antiguos de Navarra. “Después de Javier y Roncesvalles, es probablemente el templo más visitado de Navarra”. “Una de las cosas más interesantes de este santuario es que está ligado a una montaña sagrada. De los 525 monumentos megalíticos catalogados en toda Euskal Herria, sólo en Aralar existen 72 de ellos” (Diario de Navarra).

El santuario de San Miguel fue terminado en 1141, aunque su origen, envuelto en leyendas, es probablemente mucho más antiguo. En su interior se conserva el retablo medieval más importante de la esmaltería europea (siglo XII), además de la boca de una pequeña sima por donde la tradición dice que huyó el dragón de la leyenda de Teodosio de Goñi.

Gastronomía: El queso y la cuajada, el chuletón a la brasa, el cordero asado, los embutidos y las alubias rojas con chorizo, morcilla y tocino son algunos de los platos típicos de la zona. No obstante, la cercanía de Etxarri Larraun con San Sebastián, a unos 35 minutos de coche, permite una escapada hacia la capital guipuzcoana, la única ciudad del mundo, junto con París, que posee tres restaurantes con tres estrellas Michelín.

Otras actividades: Paseos a caballo o incluso por las ramas de los árboles, travesías por los bosques de Aralar, navegar en Kayak por el río Larraun, paseos en carreta de caballos, visitas a las cuevas de Mendukilo, al nacedero del río Ertzilla (luego río Larraun) o recorrer la vía verde, en bici o a pie, del antiguo tren del Plazaola son algunas, no todas, de las actividades que puedes realizar en la zona.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

Se aceptan mascotas, sin coste alguno para el cliente

 

Casa Rural Azpikoetxea C/ Santa Cruz 9 31878 Etxarri Larraun Tel: (+34) 607 524 980