En Cáceres Casa Rural Casas Rurales Virgen de la Cabeza en Valencia de Alcántara admite perros

Casas Rurales Cáceres
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Cáceres Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Cáceres te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Cáceres
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1290700131a--Caceres-valencia_de_alcantara_0_casas_rurales_virgen_de_la_cabeza.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Casas Rurales Virgen de la Cabeza Valencia de Alcántara Cáceres
se admiten mascotas perros en Casas Rurales Virgen de la Cabeza Valencia de Alcántara Cáceres 2
se admiten mascotas perros en Casas Rurales Virgen de la Cabeza Valencia de Alcántara Cáceres 3
se admiten mascotas perros en Casas Rurales Virgen de la Cabeza Valencia de Alcántara Cáceres 4
se admiten mascotas perros en Casas Rurales Virgen de la Cabeza Valencia de Alcántara Cáceres 5

Se trata de la reconstrucción de una antigua casa con muros de piedra, que se han conservado en gran parte, rehabilitando zonas de la misma así como todo el interior de la vivienda.

Cada una de las casas tiene salón-comedor con chimenea y TV, dos dormitorios dobles, cocina completa y baño, para ser ofertadas de manera independiente, o como alojamiento completo (12-18 Plazas), dado que se pueden comunicar entre sí.

En cada una de las casas se puede poner dos camas supletorias por lo que las posibilidades son muy amplias, cualquier grupo de entre 4 y 18 personas, tiene cabida de forma totalmente independiente.

Acondicionadas en invierno con calefacción y agua caliente central y en verano con una estupenda piscina, terraza amueblada y zonas ajardinadas con barbacoa.

ACTIVIDADES DENTRO DE LA FINCA

ACTIVIDADES FUERA DE LA FINCA

ENTORNO

Todas sus peculiaridades, que han hecho del término municipal de Valencia de Alcántara Conjunto Histórico Artístico, convierten a esta zona en un gran atractivo para los visitantes interesados en el contacto con la naturaleza, desde la micología o la botánica hasta la ornitología, para practicar desde el senderismo, cicloturismo, hasta la caza. Añadir que por todo lo expuesto, se está estudiando en la actualidad solicitar la declaración de Parque Natural para parte de esta comarca.

La actividad fundamental en la zona es la ganadera y forestal. Destaca el aprovechamiento de las dehesas para la cría de ganado porcino y vacuno, coexistiendo con el caprino y ovino, así como la explotación de los alcornocales para la extracción del corcho.

El entorno natural más cercano que rodea a las casas rurales Virgen de la Cabeza está compuesto por dehesas de encinas y alcornoques, zonas de monte bajo y matorral en las laderas escarpadas de los picos, y masas de castaños de gran belleza.

En esta zona cercana a las casas, se encuentra la Ruta 5 o de Los Mellizos de la Ruta de los Dólmenes. Se puede recorrer y visitar los distintos monumentos megalíticos por senderos bien señalizados.

En las proximidades de la finca, y con posibilidades de realizar actividades recreativas como la pesca o el baño, se encuentra el pantano de las Lanchuelas, así como las riveras de Cajirón y Alcorneo.

Es de destacar la cercanía a un campo de Golf dentro de territorio portugués, a menos de 20 minutos de la finca.

Puede visitar municipios cercanos, o las pedanías de Valencia de Alcántara, todas ellas con un gran atractivo.

Existen numerosas posibilidades en cuanto a rutas a pie, o en otros medios, podrá degustar la rica gastronomía de la zona, si elige adecuadamente las fechas podrá compartir con los valentinos sus agradables fiestas, escoger regalos o compras de artículos elaborados artesanalmente, etc.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

Casas rurales Virgen de la Cabeza Camino finca La Morera s/n - Aceña de la Borrega 10515 Valencia de Alcántara Tel: (+34) 924 251 791 - 676 830 547