La Casa Cami Real está adosada a las murallas medievales de Vilafranca, formando un arrabal. La casa es de principios del siglo XIX, no obstante ha sido restaurada, adecuándola a las necesidades actuales, conservando, eso sí, los elementos propios de la casa. Paredes de piedra, azulejos de la lumbre, contrafuertes de la casa de los Climent, rocas, etc.
De la casa parte la antigua cañada real para Benasal y Vistavella, que eran los antiguos caminos medievales usados para el paso del ganado y la conocida transhumancia. Esta ubicación le da el nombre a la casa.
Tiene una capacidad para 8 personas, no obstante tiene dos sofas cama de matrimonio donde caben 4 personas más. La distribucion de la casa es la siguiente:
Cabe destacar las excelentes vistas del valle de la parte delantera de la casa, como las vistas de la parte posterior, en la cual a traves de las ventanillas, se puede observar la zona monumental de Vilafranca, con la torre del forn,s XVI, el horno gótico, s XIII propiedad de la cooperativa Vilatur coop v y la magnífica iglesia parroquial renacentista s XVI.
POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS
Rogamos notifiquen que viajan con perro a la hora de hacer la reserva y que se cercioren de la vigencia de la política de admisión de mascotas. turismoconperros no se hace responsable de los cambios en la Política de admisión de mascotas que pudiera hacer el establecimiento a lo largo del tiempo.
Casa Cami Real
C/ Benassal 33
12150 Villafranca del Cid
Tel: (+34) 619 900 884