En La Rioja Casa Rural Medieval Torre Fuerte (S.XIII) en Baños de Rioja admite perros

Casas Rurales La Rioja
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a La Rioja Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en La Rioja te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en La Rioja
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1291393710a--La_Rioja-banos_de_rioja_0_casa_rural_medieval_torre_fuerte_-s.xiii-.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Casa Rural Medieval Torre Fuerte (S.XIII) Baños de Rioja La Rioja
se admiten mascotas perros en Casa Rural Medieval Torre Fuerte (S.XIII) Baños de Rioja La Rioja 2
se admiten mascotas perros en Casa Rural Medieval Torre Fuerte (S.XIII) Baños de Rioja La Rioja 3
se admiten mascotas perros en Casa Rural Medieval Torre Fuerte (S.XIII) Baños de Rioja La Rioja 4
se admiten mascotas perros en Casa Rural Medieval Torre Fuerte (S.XIII) Baños de Rioja La Rioja 5

Es un torreón Medieval de finales del siglo XIII, considerado en la actualidad Patrimonio Histórico-Artístico. Por sus características corresponde al prototipo de Torre Gótica en la región. Tiene gruesos muros de sillería de 1,55 metros, planta rectangular, y 19 metros de altura.

Después de años de restauración sus propietarios Angela y Jesús Mª. han conseguido que se pueda disfrutar hoy de éste simbólico y hermoso edificio. Un cómodo ascensor, accede a cada una de sus cuatro amplias estancias. Decoradas con estucos pintados al temple, cerámicas, pinturas murales representando escenas del medievo, tapices etc. Todo de diseño y manufactura propia.

Las habitaciones disponen de calefacciòn, agua caliente, mini-bar, televisiòn, equipamiento musical, y cuartos de baño completos con secador de cabello.

En lo más alto de la torre, encontramos una bella terraza-solarium, con sorprendentes vistas al valle del Oja.

La planta baja o planta noble, se destina a salón de lectura, marco ideal para disfrutar de un buen libro o una partida de ajedrez junto a la chimenea.

ENTORNO

La torre està situada en Baños de Rioja, un tranquilo pueblo ubicado en una privilegiada zona de la Rioja Alta, también conocida como el Valle del Oja-Tirón. Poblaciones como Haro, Sto. Domingo de la Calzada, Nájera, o San Millán de la Cogolla están en los alrededores.

Por aquí pasa el Camino de Santiago, y rutas como la de las Bodegas, la de los Monasterios o la de los Castillos.

A pocos kilómetros encontraremos la estación de esquí de Valdezcaray. También podemos practicar Golf en Cirueña (18 hoyos), hípica, termalismo, senderismo, etc.

Todo un abanico de posibilidades para quien quiera relajarse y disfrutar de nuevas sensaciones.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

 

Casa Rural Medieval Torre Fuerte (S.XIII) C/ Mayor, 8 26241 Baños de Rioja Tel: (+34) 941 300 193 - 615 765 885