Sin duda, una imagen vale más que mil palabras, el concepto de estancía, placer, disfrute, sosiego, aventura, descanso, tranquilidad y emoción se dan todos juntos en nuestros espacios, en cada esquina de nuestro entorno, en la vista que se logra de los valles y de los Picos de Europa.
Nos encontramos en un enclave privilegiado, tanto por su flora como por su fauna, rodeado de bosques, praderas y montañas, muy cerca de la costa lo que nos proporciona un microclima muy agradable. El lugar ideal para el descanso y la aventura
La fiesta más tradicional de esta nuestra Asturias como es el Descenso Internacional del Sella que se celebra como cada año entre el primer o segundo sábado de agosto, hace que desde El Navarón os invitemos a disfrutar de nuestras aventuras, de nuestros servicios que os harán sentir en el paraíso más espectacular de la región Asturiana.
Ofrecemos todo tipo de actividades de aventura: quads, paseos a caballo, descenso del sella, descenso de cañones, espeleología, ruta del cares, etc. consúltenos sin problema y nosotros les ofreceremos la mejor calidad con el mejor servicio.
El alojamiento es una Casa de aldea de alquiler por habitaciones con increíbles vistas, dispone de wifi, jardín-terraza, barbacoa, restaurante, cocina...
ENTORNO
El alojamiento se encuentra en el municipio de "Cofiño" (fuera de casco urbano, a 5 km de la población). Se trata de un lugar montañoso, próximo a la costa (a 14 Km de la playa "La Espasa").
A 44 Km se encuentra la estación de esquí "San Isidro/Fuentes de Invierno". A 3,5 Km se encuentra el campo de golf "Cereceda".
También puede visitar Cangas de Onis (14,4 KM), Covadonga y Lagos (24 KM), Ribadesella (21 KM), Gijon (60,5 KM).
POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS
Alojamiento Rural El Navarón Cofiño 17 33548 Arriondas Tel: (+34) 984 112 001 - 651 868 048 Fax:(+34) 984 112 003