En Asturias Casa Rural Casa Molin de Sotu en Loroñe admite perros

Casas Rurales Asturias
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Asturias Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Asturias te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Asturias
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1307551284a--Asturias-lorone_0_casa_molin_de_sotu.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Casa Molin de Sotu Loroñe Asturias, costa-asturias
se admiten mascotas perros en Casa Molin de Sotu Loroñe Asturias, costa-asturias 2
se admiten mascotas perros en Casa Molin de Sotu Loroñe Asturias, costa-asturias 3
se admiten mascotas perros en Casa Molin de Sotu Loroñe Asturias, costa-asturias 4
se admiten mascotas perros en Casa Molin de Sotu Loroñe Asturias, costa-asturias 5

Casa Molin de Sotu, recientemente restaurada en el pueblo de Loroñe, concejo de Colunga. Situado en la falda del sueve, en la costa asturiana entre las localidades de Villaviciosa y Ribadesella.

Casa Molin de Sotu con una capacidad para seis personas, cuenta con tres dormitorios, dos dobles y una de matrimonio, tres baños completos, un corredor, salón comedor con chimenea, cocina (completamente equipada) y calefacción, el molino donde antiguamente se molía el maíz aún se conservan dos molinos, el resto ocupado por un comedor con chimenea.

Esta dispuesta, con una cuidada y acogedora decoración y espléndidas vistas a la sierra del sueve, para disfrutar con esplendor de la naturaleza.

En el exterior se encuentra un hórreo típico asturiano y barbacoa, con una hectárea de terreno, árboles de diversas clases (manzanos, nogales, palmeras, etc...), jardines y a muy escasos metros de la casa pasa el río (Espasa).

En su entorno encontrará multitud de playas a 1,5 km, de primer orden para realizar surf, natación, pesca, buceo (la escuela de buceo se localiza en el puerto de Lastres, donde se rueda la serie doctor Mateo a 10 km), senderismo por bellísimos acantilados al lado de mar, montaña, valles.., piragüismo marino y en el río del sella con el recorrido de las famosas regatas.

Sin olvidar la gastronomía, si desea otras opciones podría visitar el museo (Muja), didáctico del mundo de los dinosaurios a 7 km de la casa.

Por autovía llegará a Oviedo en 35 min, a Gijón en 20 min y podrá disfrutar de la multitud de ofertas culturales que ambas ciudades le ofrecen.

Muy cerca del monasterio Cisterciense de Valdedios, joya del prerrománico asturiano y las cuevas de Tito Bustillo (Ribadesella), uno de los grandes santuarios del arte paleolítico de Europa.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

Casa Molin de Sotu C/ Molin de Sotu 152 33342 Loroñe - Colunga Tel: (+34) 987 752 107 - 648 203 541