En La Coruña Casa Rural Parada de Francos en Calo - Teo admite perros

Casas Rurales La Coruña
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a La Coruña Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en La Coruña te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en La Coruña
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1308848458a--La_Coruna-calo-teo_0_parada_de_francos.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Parada de Francos Calo - Teo La Coruña
se admiten mascotas perros en Parada de Francos Calo - Teo La Coruña 2
se admiten mascotas perros en Parada de Francos Calo - Teo La Coruña 3
se admiten mascotas perros en Parada de Francos Calo - Teo La Coruña 4
se admiten mascotas perros en Parada de Francos Calo - Teo La Coruña 5

Parada de Francos se sitúa en el privilegiado enclave de Rúa de Francos, a 9 kilómetros de Santiago de Compostela y a los pies de una centenaria “carballeira”. Desde nuestras instalaciones le ofrecemos todas las comodidades de un moderno alojamiento, en el encantador marco de una “casa de parada” tradicional gallega.

La planta baja se complementa con espacios comunes tales como el salón con chimenea donde poder disfrutar de un agradable descanso al calor del fuego, y una cocina.

HABITACIONES

La casa dispone de 9 acogedoras habitaciones de decoración y equipamiento completo y funcional, con vistas directas al camino portugués, a la “carballeira” de francos o a los jardines de nuestra casa, que junto con los detalles propios de cada estancia les aportan singularidad a cada una de ellas.

APARTAMENTO

En el lugar que ocupaban las antiguas cuadras, en una edificación contigua a la casa principal, se ha construido un apartamento que cuenta con salón-cocina totalmente equipado y presidido por un antiguo horno de piedra.

RESTAURANTE

Su acogedor restaurante instalado en una construcción separada de la casa por el Camino Portugués, complementa a la casa con una selección de los mejores productos, elaborados según la tradición de los mejores fogones de la cocina gallega en un ambiente acogedor, propio de un lugar creado para el descanso y el disfrute.

ENTORNO

Parada de Francos está situada en una localización en la que se constataron asentamientos humanos de gran relevancia desde la época prerromana, como evidencia el conjunto etnográfico formado por dichos asentamientos fechados desde la época castrexa hasta la actualidad.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

Parada de Francos Rúa de Francos 43 15886 Calo - Teo Tel: (+34) 981 538 004