En Cáceres Casa Rural Finca Santa Marta en Trujillo admite perros

Casas Rurales Cáceres
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Cáceres Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Cáceres te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Cáceres
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1308849517a--Caceres-trujillo_0_finca_santa_marta.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Finca Santa Marta Trujillo Cáceres
se admiten mascotas perros en Finca Santa Marta Trujillo Cáceres 2
se admiten mascotas perros en Finca Santa Marta Trujillo Cáceres 3
se admiten mascotas perros en Finca Santa Marta Trujillo Cáceres 4
se admiten mascotas perros en Finca Santa Marta Trujillo Cáceres 5

Finca Santa Marta se compone de dos típicos "lagares" de Extremadura, construidos en el siglo XlX, rodeados de 30 has. de olivares, viñedos y almendros. Hasta los años noventa, el lagareño dirigía las actividades agrícolas, en ausencia de los dueños de la burguesía acomodada de Trujillo. La reconversión por los nuevos propietarios se hizo poco a poco, guardando las características originales de las habitaciones, la capilla y la cuadra. Se transformaron las bodegas en salones-comedor, refrescando con naranjos y plantas los patios cerrados por las antiguas paredes de piedra.

Ideal para descansar en los espacios ajardinados y buscar el frescor de las piscinas. Quien ama la naturaleza, pasea por los senderos en las colinas de la finca, con alguna ruina de antiguas casitas. Entre los pinos, los alcornoques y olivos, vistas maravillosas. En el fondo del valle, el sonar de la capilla del "Pago de San Clemente" se funde en el paisaje.

HABITACIONES

Decoradas con elegancia rústica, de diferentes tamaños, con camas confortables y muebles de estilo hogareño, las 13 habitaciones dobles, cada una con su baño/ducha y calefacción central y a/c, se dividen entre distintas unidades del complejo de la Finca.

En algunas habitaciones se puede añadir una cama extra.

Con excepción de las tres habitaciones de la primera planta, las demás tienen acceso desde los jardines con almendros y olivos, o desde el patio.

ENTORNO

Trujillo. Cuna de conquistadores como Pizarro, cuyo impresionante estatua de bronce se encuentra en la Plaza Mayor de Trujillo, cuyos orígenes datan de época romana, está edificado en una colina de granito. El corazón medieval de la ciudad ofrece unas magnificas vistas de los alrededores.

La fortaleza se encuentra encaramada en la cima de la colina, dominando la ciudad. Fue construida por los árabes. Conocido por sus descubridores, Trujillo sorprende a los visitantes con sus palacetes, iglesias y con su plaza mayor, una de las más bonitas de España. Los cantos de los cernícalos dejan boquiabiertos a todo el que los oye, acentuando el atractivo histórico de la plaza.

Extremadura ofrece al visitante numerosos lugares de belleza paisajística tales como el Parque Nacional de Monfragüe y monumental como la ciudad romana de Mérida.

Por la diversidad de hábitats y la variedad de especies, Extremadura es considerada como una de las joyas de la ornitología. La situación de la Finca es ideal para aquellas personas que quieren escapar de la multitud y volver a la naturaleza en cualquier época del año.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

Finca Santa Marta
Pago San Clemente
10200 Trujillo
Tel: (+34) 927 319 203 - 615 494 043