En Salamanca Casa Rural Casa Claudia en Miranda del Castañar admite perros

Casas Rurales Salamanca
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Salamanca Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Salamanca te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Salamanca
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1309366806a--Salamanca-miranda_del_castanar_0_casa_claudia.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Casa Claudia Miranda del Castañar Salamanca
se admiten mascotas perros en Casa Claudia Miranda del Castañar Salamanca 2
se admiten mascotas perros en Casa Claudia Miranda del Castañar Salamanca 3
se admiten mascotas perros en Casa Claudia Miranda del Castañar Salamanca 4
se admiten mascotas perros en Casa Claudia Miranda del Castañar Salamanca 5

Casa Claudia es el nombre que reciben un conjunto de casas de turismo rural situadas en el pueblo medieval de Miranda del Castañar, dentro del Parque Natural Las Batuecas-Sierra de Francia, también declarado Reserva Mundial de la Biosfera.

Recientemente ha recibido una nueva acreditación: Carta Europea de Turismo Sostenible, siendo Casa Claudia, un alojamiento colaborador con la Carta y comprometido con el respeto y cuidado del medio ambiente.

CLAUDIA I

Es una casona señorial que pertenecía al castillo y conserva restos en su interior. Ha sido restaurada con sumo cuidado y mucho mimo, manteniendo su estructura de madera y piedra, así como mobiliario antiguo. En la 2ª planta se ofrecen 3 habitaciones dobles con baño en su interior. Una de las habitaciones tiene salita propia y las otras 2 habitaciones un salón común para descansar, ver la TV, leer, jugar una partida. Hay también una terraza con unas vistas preciosas al pueblo medieval y a sus estrechas y empinadas calles.

CLAUDIA II

Es una casita completa para 2 personas, construida junto a la muralla del pueblo medieval de Miranda del Castañar. Decorada con cuidado y detalles. Tiene baño, distribuidor, salón cocina muy bien equipada: microondas, tostadora, batidora, frigo, lavadora, aspirador, TV, DVD, secador de pelo. Dotada de  ropa de cama y baño. Calefacción, agua caliente central y chimenea de leña. Es toda exterior y tiene unas vistas espectaculares. Desde su enorme terraza contemplamos el valle del río Francia y la Sierra de Francia. Los desayunos o cenas en esta terraza, oyendo el sonido del agua, son una auténtica relajación y una vuelta al pasado de naturaleza, silencio, olores y cantos de aves.

CLAUDIA III

Es una casita completa de 3-4 plazas, construida junto a la muralla del pueblo medieval de Miranda del Castañar. Es muy acogedora y agradable y tiene 2 dormitorios, baño, salón amplio con cocina muy bien equipada: microondas, tostadora, batidora, frigo, lavadora, aspirador, TV, DVD y secador de pelo en el baño. Dotada de  ropa de cama y baño. Calefacción, agua caliente central, aire acondicionado y chimenea. Es toda exterior y tiene unas vistas excelentes. Desde su enorme balconada podemos contemplar el valle del río Francia y la Sierra de Francia y podemos escuchar el sonido de sus aguas que corren para encontrarse con el Alagón.

CLAUDIA IV

Es una casita completa para 2 personas construida junto a la muralla del pueblo medieval de Miranda del Castañar. Está distribuida en 2 plantas, con el dormitorio, baño, amplia entrada y escaleras en la 1ª planta. Y con amplio salón y cocina en la 2ª planta. Muy bien equipada: microondas, tostadora, batidora, frigo, lavadora, lavaplatos, aspirador, tv, DVD, secador de pelo. Dotada de  ropa de cama y baño. Calefacción, agua caliente central y chimenea. Es toda exterior y tiene unas vistas espectaculares. Desde su terraza podemos contemplar el valle del río Francia, y la Sierra de Francia. Los desayunos, comidas o cenas en esta terraza, oyendo el sonido del agua o de los pájaros, son una auténtica relajación y una vuelta al pasado de naturaleza, silencio, olores y cantos de aves.

ENTORNO

Miranda del Castañar es el pueblo mas antiguo de la Sierra de Francia. A una altitud de 600 mts, sobre una colina y en la confluencia de los ríos Francia y s. Benito, cubriendo uno de los pasos naturales de Extremadura a la Meseta Castellana. Su muralla data del S. XIII y la torre del homenaje del S. XV. Conserva el entramado medieval de sus calles al estar constreñidas por la muralla y sus casonas señoriales conservan el linaje de sus escudos en las fachadas.

Próxima a pueblos de gran interés como: La Alberca, Mogarraz, Candelario, Ciudad Rodrigo, Hervás.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

Casa Claudia C/ Derecha 3 37660 Miranda del Castañar Tel: (+34) 923 212 292 - 686 170 946