En Cáceres Casa Rural A Antigua en Valverde del Fresno admite perros

Casas Rurales Cáceres
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Cáceres Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Cáceres te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Cáceres
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1309456507a--Caceres-valverde_del_fresno_0_a_antigua.htmlEnviar por whatsapp
se admiten mascotas perros en A Antigua Valverde del Fresno Cáceres
se admiten mascotas perros en A Antigua Valverde del Fresno Cáceres 2
se admiten mascotas perros en A Antigua Valverde del Fresno Cáceres 3
se admiten mascotas perros en A Antigua Valverde del Fresno Cáceres 4
se admiten mascotas perros en A Antigua Valverde del Fresno Cáceres 5

La casa, cuyo origen parte de un antiguo edificio del S. XIX, ha sido totalmente reformado y rehabilitado en el año 2003 para hacer de él una residencia de turismo rural de calidad.

Cuenta con todos los ingredientes para disfrutar de una estancia relajada y de plena comodidad.

Está situada dentro del casco urbano, en la zona más antigua y tranquila del pueblo, aunque, al ser Valverde un pueblo pequeño, el campo se encuentra a un minuto andando.

Dispone de cuatro habitaciones dobles con aseo incorporado, cada una está decorada con un color diferente y poseen nombres de parajes valverdeños. Cuentan con una buena calefacción y ventiladores en el techo para el verano.

El salón tiene una gran chimenea y conserva su aspecto originario del año 1840. La cocina es muy amplia para los desayunos y comidas informales.

El patio tiene un gran porche y es ideal para primavera y verano.

La decoración es esmerada, he cuidado al máximo el detalle y armonizar toda la casa. En cada rincón hay una parte de mi vida y de mis aficiones.

Además, se ofrecen diversos servicios y actividades: la casa tiene televisión, aire acondicionado, también películas y biblioteca, reproductor de DVD, equipo de música, juegos de mesa, cartas y teléfono público.

ENTORNO

La Sierra de Gata en Cáceres

En el rincón mas septentrional de Extremadura, justo donde Cáceres acaba para dejar paso a Salamanca y a Portugal, se encuentra esta increíble y desconocida región que conserva aún intactos algunos modos de la vida rural mas cotidiana.

Este macizo montañoso que es la Sierra de Gata, separa las altas y frías tierras de la meseta salmantina por el norte y se abre hacia el oeste con las vecinas y atlánticas de Portugal. Pero además de barrera física que ha permitido aislar y preservar hasta hoy usos y costumbres milenarias, estos montes, son el cobijo propicio para hacer surgir en sus valles una naturaleza exuberante y rica. Los cálidos viento lusitanos cargados de humedad descargan abundantes lluvias en una tierra fértil produciendo todo tipo de cultivos mediterráneos de difícil comprensión en estas latitudes.

Toda esta calidez y riqueza se refleja también en sus gentes y sus pueblos cargados de historia y tradición. Tenemos que pasear con calma por San Martín de Trevejo, de encantadora arquitectura donde el agua corre libre por sus calles. O ascender a Trevejo, minúsculo pueblecito, mimetizado en lo alto de una roca donde respirar un aire medieval por sus rincones y su castillo. O Gata, Robledillo, Torre de D. Miguel, Villamiel, Acebo, Hoyos... cada uno ofreciendo una sorpresa en el ángulo opuesto de lo cotidiano.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

Admitimos mascotas sin coste alguno para el cliente

 

 

 

A Antigua C/ Maestro Manuel Fernández 46 10850 Valverde del Fresno Tel: (+34) 927 500 142 - 687 825 299 Fax:(+34) 927 500 142

whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1309456507a--Caceres-valverde_del_fresno_0_a_antigua.htmlEnviar por whatsapp