En Orense Casa Rural Reitoral de Chandrexa en Parada do Sil admite perros

Casas Rurales Orense
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Orense Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Orense te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Orense
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1309846878a--Orense-parada_do_sil_0_reitoral_de_chandrexa.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Reitoral de Chandrexa Parada do Sil recomendados, Galicia, Orense
se admiten mascotas perros en Reitoral de Chandrexa Parada do Sil recomendados, Galicia, Orense 2
se admiten mascotas perros en Reitoral de Chandrexa Parada do Sil recomendados, Galicia, Orense 3
se admiten mascotas perros en Reitoral de Chandrexa Parada do Sil recomendados, Galicia, Orense 4
se admiten mascotas perros en Reitoral de Chandrexa Parada do Sil recomendados, Galicia, Orense 5

Si quieres viajar con perro a la casa rural Reitoral de Chandrexa en Parada do Sil tienes que tener en cuenta:

DESCRIPCIÓN

En el lado orensano de la Ribeira Sacra se encuentra nuestro alojamiento en una antigua casa rectoral. Practicamos la agricultura ecológica y tenemos animales de granja.

En la rehabilitación de la antigua casa rectoral se han seguido parámetros de bioconstrucción, tanto al utilizar materiales aislantes, barnices y pinturas. La madera y la piedra son protagonistas de su arquitectura y los muebles son antiguos restaurados.

Contamos con tres habitaciones, todas ellas dobles con cama de matrimonio, la casa dispone de calefacción.

En nuestra cocina usamos productos biológicos y artesanos, cultivados en nuestra propia finca, con una calidad envidiable, podeis cenar y comer en la casa, si sois vegetarianos os encantarán nuestros productos biológicos frescos, y para los que no lo son ofrecemos carnes biológicas de cordero y ternera siempre en compañía de nuestros panes y vino biológicos que nos gusta elaborar.

ACTIVIDADES

Se pueden realizar innumerables excursiones por nuestro entorno natural, la Ribeira Sacra, los Cañones del Sil, nuestras viñas, visitar monasterios como el de Montederramo, San Pedro de Rocas, Santo Estevo de Ribas do Sil, Santa Cristina, o la villa medieval de Castro Caldelas, conocer el arte románico, iglesias y monasterios, visitar la zona vinícola de Amandi, Gundivós y su cerámica, Monforte de Lemos.

En el Río Sil se pueden alquilar piraguas así como organizar rutas a caballo o en bicicleta de montaña. Existen zonas para refrescarse en los días de verano.

 

Reitoral de Chandrexa
32747 Parada do Sil
Tel: (+34) 988 208 099