En Albacete Casa Rural Agroturismo Casa de Calixto en Villarrobledo admite perros

Casas Rurales Albacete
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Albacete Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Albacete te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Albacete
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1311317366a--Albacete-villarrobledo_0_agroturismo_casa_de_calixto.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Agroturismo Casa de Calixto Villarrobledo Albacete
se admiten mascotas perros en Agroturismo Casa de Calixto Villarrobledo Albacete 2
se admiten mascotas perros en Agroturismo Casa de Calixto Villarrobledo Albacete 3
se admiten mascotas perros en Agroturismo Casa de Calixto Villarrobledo Albacete 4
se admiten mascotas perros en Agroturismo Casa de Calixto Villarrobledo Albacete 5

En el corazón de la Mancha, rodeada de campos de cereal y encinas centenarias, se encuentra la finca de Agroturismo Casa de Calixto de 120 hectáreas. Casa Calixto conserva la esencia de un autentico alojamiento rural que apuesta por los principios del ecoturismo sostenible, la bioconstrucción, las energías renovables y la agricultura ecológica.

La casa tiene 2 siglos de antigüedad, ofrece 14 plazas. Se trata de una construcción típica manchega de 300 m2 de una sola planta sin barreras arquitectónicas, rodeada por una amplia zona ajardinada vallada de 8000 m2, con piscina, horno de leña, huerto ecológico, árboles frutales, encinas y plantas aromáticas y con una extensa zona virgen de monte bajo mediterráneo en su entorno.

Recientemente restaurada, sigue los criterios de arquitectura sostenible y utiliza los materiales de bioconstrucción (muros de tapial y adobe, techos de madera y cañizo, teja árabe, cal, azulete, etc).

Utiliza energías renovables (solar, eólica y biomasa). La poda de las encinas se emplea para calentar la casa.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

ACTIVIDADES Y ENTORNO

El agroturismo es un nuevo concepto de turismo rural que te permite participar o contemplar la actividad agrícola y ganadera de la finca: siembra, pastoreo, labranza, recolección de frutos, cuidado del huerto y el jardín, etc. También existen actividades más adecuadas para los/as niños/as como darle de comer a los animales, hacer pan en el horno de leña, observación de aves, etc. que facilitan el acercamiento de los más pequeños al mundo rural.

Aquellos huéspedes que disfruten de la práctica del senderismo, podrán adentrarse en sus caminos y admirar las diferentes especies de animales (perdiz, liebre, águila, gato montes, zorro, jabalí).

Por su situación permite realizar interesantes visitas a la Ruta de Don Quijote, Ruta del Vino y el Queso y Lagunas de Ruidera.

Alejada de carreteras y sin vecinos a 5 km a la redonda, te ofrece tranquilidad y exclusividad, ideal para desconectar de la vida cotidiana. A la vez estamos a 10 minutos en automóvil de zonas comerciales, en Villarrobledo

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

Agroturismo Casa de Calixto Ctra. Villarrobledo-Barrax km 6 02600 Villarrobledo Tel: (+34) 967 165 353 - 687 532 651