En Huelva Casa Rural Finca el Tornero en Aracena admite perros

Casas Rurales Huelva
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Huelva Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Huelva te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Huelva
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1311664856a--Huelva-aracena_0_finca_el_tornero.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Finca el Tornero Aracena Huelva
se admiten mascotas perros en Finca el Tornero Aracena Huelva 2
se admiten mascotas perros en Finca el Tornero Aracena Huelva 3
se admiten mascotas perros en Finca el Tornero Aracena Huelva 4
se admiten mascotas perros en Finca el Tornero Aracena Huelva 5

Situada en el suroeste de España, en pleno Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en el corazón de Sierra Morena.

Rodeada de caminos y senderos, entre bosques de castaños, alcornoques y encinas, las casas de finca El Tornero le proporcionarán su merecido descanso en un paraje sin igual.

ENTORNO

Pueblos típicos de la zona con casas blancas y calles empedradas, como Jabugo, cuna del jamón ibérico, Alájar, con su peña de arias montano, Almonaster La Real, de origen árabe con su mezquita declarada de interés social y otros tantos como Corteaga, cumbres mayores, Zufre.   Aracena es un lugar turístico por excelencia, presidida por el cerro del castillo, sobre el que se alzan las ruinas de la vieja fortaleza y de la Igelsia Priorial del Castillo (S. XIII), construida por los templarios. Bajo este cerro se encuentra la Gruta de las Maravillas.

Destino turístico tradicional, gracias a los atractivos de la famosa Gruta de las Maravillas, estandarte de toda la Sierra, que en muchas ocasiones a eclipsado el riquísimo patrimonio cultural y etnográfico de esta bella ciudad. Aparte de un patrimonio monumental de primer orden, la localidad cuenta con una activa vida cultural, un ciclo festivo amplio y variado representativo de las costumbres serranas.

El viajero que visita Aracena no puede pasar desapercibido el encanto de sus aldeas rurales, ricas en manifestaciones de arquitectura popular (fuentes, lavaderos, molinos), y el atractivo de sus parajes.

ACTIVIDADES

Esta ciudad cuenta con la más amplia red de senderos señalizados de la Sierra, ideales para el senderismo, y que nos permite conocer a pie, a caballo y en ocasiones también en bicicleta los atractivos del medio rural. Y todo ello junto a la más completa oferta de servicios turísticos.

Excursiones:

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

Finca el Tornero Paraje el Tornero 21200 Aracena Tel: (+34) 959 128 135 - 610 705 002