En Asturias Casa Rural La casina II en Onís admite perros

Casas Rurales Asturias
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Asturias Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Asturias te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Asturias
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1332784297a--Asturias-onis_0_la_casina_ii.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en La casina II Onís Asturias
se admiten mascotas perros en La casina II Onís Asturias 2
se admiten mascotas perros en La casina II Onís Asturias 3
se admiten mascotas perros en La casina II Onís Asturias 4
se admiten mascotas perros en La casina II Onís Asturias 5

Casa rural totalmente equipada y con capacidad hasta seis personas, situada en un tranquilo pueblo de montaña, en el corazón de los Picos de Europa.

Consta de tres habitaciones dobles, baño completo con bañera, salón - comedor independiente con TV, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos y menaje. Ropa de cama y baño incluída.

Desde este estratégico lugar, desplazarse a cualquier punto digno de visitar en la comarca de los Picos de Europa es cuestión de 15/30 Km.: Llanes, Ribadesella, Covadonga, Cangas de Onís, Cabrales…

ACTIVIDADES

En la zona pueden realizarse múltiples actividades: senderismo, rutas a caballo, piragüismo, escalada, observación de fauna y flora...

Algunos de los lugares a conocer en las inmediaciones son:

La famosa Ruta del Cares es un desfiladero extremadamente vertical atravesado por el río Cares y recorrido por una senda excavada en la roca, muy apreciada por los excursionistas por su espectacularidad.

El Naranjo de Bulnes, mítica cumbre de los Picos, su base se puede alcanzar mediante una caminata de unas 3 horas desde Sotres o bien contemplarlo desde varios lugares accesibles por carretera: el Pozo de la Oración en Poo de Cabrales o bien desde las localidades de Asiegu o Camarmeña.

Covadonga, santuario mariano dedicado a la virgen del mismo nombre, vinculado al origen legendario de la monarquía asturiana en el siglo VIII.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS 

Admisión mascotas sin condiciones ni cargo adicional

 

 

La casina II  Avín 4 33556 Onís Tel: (+34) 619 439 218