Casa Rural Ahora en Cortes de la Frontera, Malaga con perros

Casasrurales Málaga


se admiten mascotas perros en Málaga
Casa Rural Ahora admiten perros en Málaga
Casa Rural se admiten mascotas en Málaga
Casa Rural Casa Rural Ahora admiten perros en Málaga
Casa Rural Casa Rural Ahora admiten perros en Málaga




whatsappVer Fechas de disponibilidad booking

 Si quieres viajar con perro a Cortes de la Frontera y alojarte en la Casa Rural Ahora tienes que tener en cuenta:

DESCRIPCIÓN

Nuestra casa rural es un destino donde el descanso, reposo, ecología y salud ocupan un lugar importante entre los atractivos que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Ofrecemos técnicas de salud naturales, un comedor ecológico de comida tradicional y un Spa (baño turco, baño de arcilla, sauna, jacuzzi con ozono, chorros, masajes..) todo ello en un entorno natural envidiable

La casa, de estilo rústico, cuenta con ocho habitaciones con baño y con una casa independiente totalmente equipada.

En el exterior hemos creado pequeños rincones, con mobiliario que invita a relajarse.

ENTORNO

Estamos situados en un valle formado entre la Serranía de Ronda, el Campo de Gibraltar y la Costa del Sol, junto a el Parque Natural de los Alcornocales y el Río Guadiaro. Somos la antesala de el Cañón de las Buitreras, en definita disfrutamos de un entorno natural muy rico donde poder realizar todo tipo de actividades relacionadas con la Naturaleza, practicar senderismo o realizar distintas rutas en bicicleta, bañarse o pasear en barca.

También puedes planificar alguna escapada a las playas de la Costa del Sol, en menos de cuarenta y cinco minutos en coche o a las playas de Tarifa (menos de hora y media), o a poblaciones cercanas como Ronda o Benaoján o visitar de las pinturas rupestres de la Cueva de la Pileta.

ACTIVIDADES

 

Casa Rural Ahora
Finca la Vega - Bda. El Colmenar
29490 Cortes de la Frontera
Tel: (+34) 952 153 046 - 696 720 889

Casa Rural AhoraVer Fechas de disponibilidad booking




En Casa Rural Ahora Cortes de la Frontera se admiten perros, lo comprobamos contactando con sus propietarios. Si conoces mas alojamientos en Cortes de la Frontera que acepten mascotas puedes contactar con nosotros para aumentar los Casas Rurales que admiten perro en nuestra página