En Segovia Casa Rural El Riau Riau en Ituero y Lama admite perros

Casas Rurales Segovia
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Segovia Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Segovia te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Segovia
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1354613305a--Segovia-ituero_y_lama_0_el_riau_riau.htmlEnviar por whatsapp
se admiten mascotas perros en El Riau Riau Ituero y Lama recomendados, Castilla-y-Leon, Segovia
se admiten mascotas perros en El Riau Riau Ituero y Lama recomendados, Castilla-y-Leon, Segovia 2
se admiten mascotas perros en El Riau Riau Ituero y Lama recomendados, Castilla-y-Leon, Segovia 3
se admiten mascotas perros en El Riau Riau Ituero y Lama recomendados, Castilla-y-Leon, Segovia 4
se admiten mascotas perros en El Riau Riau Ituero y Lama recomendados, Castilla-y-Leon, Segovia 5

Si quieres viajar con perro a Ituero y Lama y alojarte a la Casa Rural El Riau Riau tienes que tener en cuenta:

DESCRIPCIÓN

En un entorno rodeado de encinas y monumentos históricos, se encuentra Casa Rural “El Riau Riau”, ubicada en Ituero y Lama (Segovia). Construcción moderna, cuenta con unas instalaciones nuevas para que tú y tu familia -incluidos los más pequeños de la casa- pasen unos días de ensueño en plena naturaleza y en un marco incomparable.

El pueblo de Ituero y Lama se encuentra en una altitud de más de 1.000 metros sobre el nivel del mar, el clima presenta unos inviernos con temperaturas bajas, mientras que los veranos son suaves, frescos y con ambiente seco. El territorio que ocupa el término es de unos 13 kilómetros cuadrados de superficie. Además de la tranquilidad de su paisaje, el carácter de sus gentes y la gastronomía local, Ituero y Lama cuenta con algunos atractivos adicionales especialmente relevantes en cuanto al patrimonio histórico religioso como:

El Riau Riau está situada en Ituero y Lama (Segovia), a una hora aproximadamente de Madrid y a 25 minutos de Ávila y Segovia.

La casa tiene 3 habitaciones dobles y una cama supletoria, dos cuartos de baño uno en habitación con bañera, y otro con ducha, cocina completamente amueblada con lavavajillas, vitro, microondas, horno de asar, salón-comedor, con DVD, juegos de mesa, TV-TDT, calefacción y una chimenea en el salón para pasar buenos ratos frente a ella. Un magnífico jardín de 600 m2 privado con barbacoa y muebles de jardín.

En El Riau Riau puede disfrutar de una maravillosa tranquilidad para olvidarse de la rutina, rodeado de unos magníficos encinares fantásticos para que vuestras mascotas y vosotros disfrutéis de la naturaleza sin preocupaciones.

No nos hemos olvidado de los más pequeños y disponemos de una cuna de viaje, para que también cuenten con todas las comodidades.

ACTIVIDADES - ENTORNO

Hay muchos sitios de interés y cosas interesantes que ver en las proximidades de Ituero y Lama, al igual que en toda la provincia de Segovia. Los más cercanos están, sin duda en:


El Riau Riau
C/ Riaño 2
40151 Ituero y Lama
Tel: (+34) 619 247 399 - 696 869 609

whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1354613305a--Segovia-ituero_y_lama_0_el_riau_riau.htmlEnviar por whatsapp