En Soria Casa Rural La Majada en Golmayo admite perros

Casas Rurales Soria
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Soria Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Soria te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Soria
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1369812544a--Soria-golmayo_0_casa_rural_-la_majada.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Casa Rural La Majada Golmayo recomendados, Castilla-y-Leon, Soria
se admiten mascotas perros en Casa Rural La Majada Golmayo recomendados, Castilla-y-Leon, Soria 2
se admiten mascotas perros en Casa Rural La Majada Golmayo recomendados, Castilla-y-Leon, Soria 3
se admiten mascotas perros en Casa Rural La Majada Golmayo recomendados, Castilla-y-Leon, Soria 4
se admiten mascotas perros en Casa Rural La Majada Golmayo recomendados, Castilla-y-Leon, Soria 5

Viajar con perro a Golmayo, Soria:

Puedes alojarte en la Casa Rural La Majada en Golmayo, teniendo en cuenta:

¿Cómo es la casa?

La Majada es una casa de reciente construcción con el estilo arquitectónico de las casas de la región. Está situada en Golmayo, a 3 kilómetros de Soria, rodeada de robles y encinas, en un entorno natural en el que existen numerosas rutas ideales para pasear junto a tu mascota, rodeados de paz.

Cuenta con cinco habitaciones dobles amplias y cómodas, con baño, TV y wifi, un gran salón con una pequeña biblioteca, juegos de mesa, chimenea, donde pasar un rato agradable.

El jardín es grande y cuenta con barbacoa, horno de asar y mobiliario exterior.

Su situación es ideal para organizar visitas a los puntos de interés turístico de la zona, tanto en la ciudad como en los enclaves naturales del entorno. Esto hace de La Majada el sitio ideal para conocer y disfrutar los encantos de la provincia de Soria.

ENTORNO Y ACTIVIDADES

Excursiones: Laguna Negra, Cañon del Río Lobos, Picos de Urbión, etc. A tan sólo 7 km. de las ruinas de Numancia y del monte Valonsadero, centros del principio histórico de la ciudad de Soria.

Actividades: Senderismo, Recogida de Setas, Caza, Pesca y deportes acuáticos en el Pantano de la Cuerda del Pozo (a 30 km.).

 

Casa Rural "La Majada"
42190 Golmayo
Tel: (+34) 975 225 551 - 666 065 240 - 677 809 157