En Badajoz Casa Rural Tíbula Rural en Don Álvaro admite perros

Casas Rurales Badajoz
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Badajoz Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Badajoz te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Badajoz
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1378898124a--Badajoz-don_alvaro_0_tibula_rural.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en  Tíbula Rural Don Álvaro Badajoz
se admiten mascotas perros en  Tíbula Rural Don Álvaro Badajoz 2
se admiten mascotas perros en  Tíbula Rural Don Álvaro Badajoz 3
se admiten mascotas perros en  Tíbula Rural Don Álvaro Badajoz 4
se admiten mascotas perros en  Tíbula Rural Don Álvaro Badajoz 5

Tíbula Rural es una casa cómoda y agradable totalmente equipada (Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, DVD/Video, TV en salón...)

Tiene una sola planta con tres dormitorios y dos cuartos de baño. Cocina y salón-comedor comparten un amplio espacio con zonas bien diferenciadas para pasar buenos ratos con familiares o amigos.

Desde el salón se accede a un jardín con piscina y zona de barbacoa, privado e íntimo, desde el que se pueden contemplar hermosas puestas de sol tras los montes cercanos a Mérida. Tíbula es un espacio pensado para el disfrute y relajación con total privacidad.

La tranquilidad junto a un huerto de naranjos, tiene un amplio jardín con piscina y zona de barbacoa, en el que se disfruta de total intimidad.

ENTORNO

Don Álvaro, a tan solo 7 Km. de Mérida, es un bonito pueblo extremeño a orillas del Guadiana, antigua capital de la Lusitania Romana y actual capital de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Lugar muy tranquilo y agradable de pasear, no es pueblo de paso, en Don Álvaro termina la carretera.

Es perfecto tanto si se quiere visitar la ciudad Romana de Mérida como si se quiere conocer la región Extremeña, pues está en el centro geográfico de la misma.

Estamos bien comunicados por autovía con el norte y el sur de la región. Badajoz dista 60 kms, Cáceres lo tenemos a 65 kms, Trujillo a 90 kms, Zafra a 70 kms.., las visitas a Olivenza, Jerez de los Caballeros, Guadalupe, La Serena.., se hacen de una manera cómoda

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

Tíbula Rural C/ Juan Carlos I, 11 06820 Don Álvaro Tel: (+34) 620 240 354 - 924 314 087 - 687 971 141