En Guadalajara La Carpintería Casa Rural en Romanones admite perros

Casas Rurales Guadalajara
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Guadalajara Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Guadalajara te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Guadalajara
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1392194975a--Guadalajara-romanones_0_la_carpinteria_casa_rural.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en La Carpintería Casa Rural Romanones Guadalajara
se admiten mascotas perros en La Carpintería Casa Rural Romanones Guadalajara 2
se admiten mascotas perros en La Carpintería Casa Rural Romanones Guadalajara 3
se admiten mascotas perros en La Carpintería Casa Rural Romanones Guadalajara 4
se admiten mascotas perros en La Carpintería Casa Rural Romanones Guadalajara 5

Antigua casa de labor, de arquitectura rural típica de La Alcarria, albergó una carpintería durante todo el pasado siglo.

Rehabilitada con esmero y gusto por lo antiguo, sus tres plantas, con más de trescientos metros cuadrados, han sido restauradas manteniendo su estructura original.

Sus cuatro amplias suites disponen de dos ambientes, baño, camas dobles con colchón de viscoelástica, almohadas de látex, cuadrantes de lectura y televisor con DVD.

Contamos con otro dormitorio doble con baño.

La Carpintería cuenta con las siguientes zonas comunes: salón, portal, comedor, chill out, cocina totalmente equipada, porche y patio ajardinado.

Dotada de hogar de leña, parrilla, estufas de pellets, cunas y tronas, mobiliario de jardín, TV/DVD, WI/FI, biblioteca, videoteca y juegos de mesa.

Servicio de comidas y cenas con productos de la zona: carnes, hortalizas, vinos y dulces. Desayuno continental.

Servicio de lavandería.

La Carpintería Casa Rural, está situada en un tranquilo y pequeño pueblo de la comarca de La Alcarria, en la vega del arroyo San Andrés junto a su desembocadura en el río Tajuña.

Romanones conserva interesantes muestras de arquitectura rural alcarreña como la Casa del Añil o la Casa solariega de los Figueroa, la Iglesia parroquial de San Pedro del siglo XVI y numerosas bodegas-cueva de origen árabe y bajomedieval.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

Admitimos mascotas pagando 10 euros por noche o bien dejando una fianza de 100 euros que se devuelve al salir de la propiedad previa comprovación de desperfectos.

 

 

La Carpintería Casa Rural Mayor Baja 31 19143 Romanones Tel: (+34) 949 294 163 - 658 684 019