En León Casa Rural Casas Entre Babia y la Luna en Villafeliz de Babia admite perros

Casas Rurales León
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a León Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en León te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en León
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1394963702a--Leon-villafeliz_de_babia_0_casas_entre_babia_y_la_luna.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Casas Entre Babia y la Luna Villafeliz de Babia León
se admiten mascotas perros en Casas Entre Babia y la Luna Villafeliz de Babia León 2
se admiten mascotas perros en Casas Entre Babia y la Luna Villafeliz de Babia León 3
se admiten mascotas perros en Casas Entre Babia y la Luna Villafeliz de Babia León 4
se admiten mascotas perros en Casas Entre Babia y la Luna Villafeliz de Babia León 5

¿Nunca has estado entre Babia y la luna? Estas casitas rurales centenarias te mostrarán lo que es estar literalmente en Babia. Una CAJA DE SORPRESAS.., siempre presente el concepto de calidad y calidez que tú esperas: comodidad, independencia y relajación. ¿Te apetece un baño de sales con hidromasaje? ¿O prefieres una tertulia al calor de la chimenea?

Su rehabilitación se ha realizado respetando fielmente la identidad original de la casa: la galería tradicional de vivienda de patín, la entrada sigue siendo la misma a través del corral, el amplio jardín sigue presente, la distribución interior es idéntica a la de antaño, la teja ha sido recuperada para realizar los caminos exteriores y sobre todo que los materiales de construcción con los que se ha restaurado son los típicamente babianos: piedra, madera y pizarra.

Cada casa ofrece una capacidad diferente desde 2 hasta 6 plazas algunas con decoración más moderna y otras más rústica, pero todas son dúplex con salón-cocina (totalmente equipada con vitrocerámica, microondas grill, lavavajillas, menaje completo incluyendo cafetera, tostador, batidora etc...) baño completo, dormitorio y bañera de hidromasaje privada.

SERVICIOS

Disponibilidad de cuna, wifi gratuíto, chimenea, calefacción, jardín con mobiliario privado, tv-dvd-usb y vistas a la montaña.

ENTORNO Y ACTIVIDADES

Las casas están situadas en plena montaña de Babia en León, reserva de la Biosfera y Parque Natural, cerca de la comarca de Luna y Somiedo ya en Asturias. Ofrece multitud de posibilidades al aire libre, desde paseos a caballo, pasando por rutas con raquetas de nieve, ski en Leitariegos, escalada, senderismo y montaña como el ascenso a Peña Ubiña, Peña Orniz, Lagos y brañas de Somiedo etc.

¿O porqué no? Disfruta también del placer de no hacer nada, si tú así lo prefieres.

Ven a conocer estas casitas rurales.., ¡será un lujo para tus sentidos! A tu llegada te asesoraremos personalmente en referencia a las posibilidades de ocio.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

 

Casas Entre Babia y la Luna Calle Del Bache s/n 24145 Villafeliz de Babia Tel: (+34) 987 594 007