En León Casa Rural Casas Entre Babia y la Luna en Villafeliz de Babia admite perros

Casas Rurales León

Viajar con perro a León Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en León te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en León
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1394963702a--Leon-villafeliz_de_babia_0_casas_entre_babia_y_la_luna.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Casas Entre Babia y la Luna Villafeliz de Babia León
se admiten mascotas perros en Casas Entre Babia y la Luna Villafeliz de Babia León 2
se admiten mascotas perros en Casas Entre Babia y la Luna Villafeliz de Babia León 3
se admiten mascotas perros en Casas Entre Babia y la Luna Villafeliz de Babia León 4
se admiten mascotas perros en Casas Entre Babia y la Luna Villafeliz de Babia León 5

¿Nunca has estado entre Babia y la luna? Estas casitas rurales centenarias te mostrarán lo que es estar literalmente en Babia. Una CAJA DE SORPRESAS.., siempre presente el concepto de calidad y calidez que tú esperas: comodidad, independencia y relajación. ¿Te apetece un baño de sales con hidromasaje? ¿O prefieres una tertulia al calor de la chimenea?.

Su rehabilitación se ha realizado respetando fielmente la identidad original de la casa: la galería tradicional de vivienda de patín, la entrada sigue siendo la misma a través del corral, el amplio jardín sigue presente, la distribución interior es idéntica a la de antaño, la teja ha sido recuperada para realizar los caminos exteriores y sobre todo que los materiales de construcción con los que se ha restaurado son los típicamente babianos: piedra, madera y pizarra.

Cada casa ofrece una capacidad diferente desde 2 hasta 6 plazas algunas con decoración más moderna y otras más rústica, pero todas son dúplex con salón-cocina (totalmente equipada con vitrocerámica, microondas grill, lavavajillas, menaje completo incluyendo cafetera, tostador, batidora etc...) baño completo, dormitorio y bañera de hidromasaje privada.

SERVICIOS

Disponibilidad de cuna, wifi gratuito, chimenea, calefacción, jardín con mobiliario privado, tv-dvd-usb y vistas a la montaña.

ENTORNO Y ACTIVIDADES

Las casas están situadas en plena montaña de Babia en León, reserva de la Biosfera y Parque Natural, cerca de la comarca de Luna y Somiedo ya en Asturias. Ofrece multitud de posibilidades al aire libre, desde paseos a caballo, pasando por rutas con raquetas de nieve, ski en Leitariegos, escalada, senderismo y montaña como el ascenso a Peña Ubiña, Peña Orniz, Lagos y brañas de Somiedo etc.

¿O porqué no? Disfruta también del placer de no hacer nada, si tú así lo prefieres.

Ven a conocer estas casitas rurales.., ¡será un lujo para tus sentidos! A tu llegada te asesoraremos personalmente en referencia a las posibilidades de ocio.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

Rogamos notifiquen que viajan con perro a la hora de hacer la reserva y que se cercioren de la vigencia de la política de admisión de mascotas. turismoconperros no se hace responsable de los cambios en la Política de admisión de mascotas que pudiera hacer el establecimiento a lo largo del tiempo.

 

Casas Entre Babia y la Luna
Calle Del Bache s/n
24145 Villafeliz de Babia
Tel: (+34) 987 594 007