En Salamanca Casa Rural Casa Salva en La Rinconada de la Sierra admite perros

Casas Rurales Salamanca
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Salamanca Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Salamanca te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Salamanca
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/casarural1395129040a--Salamanca-la_rinconada_de_la_sierra_0_casa_salva.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Casa Salva La Rinconada de la Sierra recomendados, Castilla-y-Leon, Salamanca
se admiten mascotas perros en Casa Salva La Rinconada de la Sierra recomendados, Castilla-y-Leon, Salamanca 2
se admiten mascotas perros en Casa Salva La Rinconada de la Sierra recomendados, Castilla-y-Leon, Salamanca 3
se admiten mascotas perros en Casa Salva La Rinconada de la Sierra recomendados, Castilla-y-Leon, Salamanca 4
se admiten mascotas perros en Casa Salva La Rinconada de la Sierra recomendados, Castilla-y-Leon, Salamanca 5
se admiten mascotas perros en Casa Salva La Rinconada de la Sierra recomendados, Castilla-y-Leon, Salamanca 6
se admiten mascotas perros en Casa Salva La Rinconada de la Sierra recomendados, Castilla-y-Leon, Salamanca 7
se admiten mascotas perros en Casa Salva La Rinconada de la Sierra recomendados, Castilla-y-Leon, Salamanca 8

Si quieres viajar con perro a La Rinconada de la Sierra y alojarte en la Casa rural "Casa Salva" tienes que tener en cuenta:

DESCRIPCIÓN

Casa Salva está formada por una casa rural de alquiler completo hasta ocho plazas en la Sierra de Francia, Salamanca.

Encontrarás la casa totalmente equipada para que tu estancia sea lo más confortable posible, encontrarás toallas, sábanas, calefacción, agua caliente, TV, dos cuartos de baño (uno de ellos con bañera hidromasaje), salón con chimenea, habitaciones decoradas con estilo rústico y una cocina completa (lavavajillas, frigorífico, microondas, horno eléctrico, vitrocerámica, lavadora, batidora, cafetera y menaje propio de cocina).

En el exterior contamos con terraza, jardín con barbacoa, zona infantil con columpios, minigolf y arenero, huerto y bodega.

Ofrecemos una atención esmerada a nuestros huéspedes, en época de frío hay leña a su disposición para la chimenea y la barbacoa. Zona de parking. Disponible conexión de banda ancha a internet vía Wi-Fi.

ENTORNO y ACTIVIDADES

Casa Salva está situada en el término municipal de La Rinconada de la Sierra, ideal para conocer y disfrutar de un entorno natural envidiable, nos encontramos a media hora de la capital de provincia (Salamanca), la zona de la Sierra de Francia (La Alberca) y la estación de esquí de La Covatilla.

Puede disfrutar tanto de la tranquilidad que proporciona nuestro entorno como de múltiples actividades a desarrollar en nuestras cercanías (esquí, rutas a caballo, rutas en quads, senderismo, montañismo, baños termales...). En la montaña próxima puede disfrutar de merenderos y piscinas naturales, lugares frecuentados por multitud de bañistas donde disfrutar del agua y de su entorno.

Disfrute de una estancia de calidad a un precio inmejorable:

 

 

Casa Salva
Calle Salas Pombo, 20
37607 La Rinconada de la Sierra
Tel: (+34) 669 441 817 - 923 450 761