En Madrid Casa Rural El Rincón de Robledillo en Robledillo de la Jara admite perros

Casas Rurales Madrid
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Madrid Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Madrid te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada casa rural. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Casas Rurales en Madrid
Selecciona Casas Rurales en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/con-mascotas-en-madrid-casas-rurales-rincon-robledillo.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en El Rincón de Robledillo Robledillo de la Jara Madrid
se admiten mascotas perros en El Rincón de Robledillo Robledillo de la Jara Madrid 2
se admiten mascotas perros en El Rincón de Robledillo Robledillo de la Jara Madrid 3
se admiten mascotas perros en El Rincón de Robledillo Robledillo de la Jara Madrid 4
se admiten mascotas perros en El Rincón de Robledillo Robledillo de la Jara Madrid 5
se admiten mascotas perros en El Rincón de Robledillo Robledillo de la Jara Madrid 6

Las Casas Rurales El Rincón de Robledillo admiten mascotas, éstas son sus condiciones:

Si tu perro necesitara asistencia veterinaria te recomendamos:

¿Cómo son estas casas rurales que admiten perro?

El Rincón de Robledillo lo forman dos casas pareadas de dos habitaciones cada una, con capacidad para 4 personas, en un lugar rodeado de Naturaleza, paz y tranquilidad y a un paso de la capital.

Son de reciente construcción, por lo que tienen todas las comodidades necesarias, pero tienen el encanto de las construcciones de la Sierra, donde abunda la piedra y la madera. Disponen de calefacción.

Tras la entrada nos encontramos el salón-comedor con chimenea, ideal para descansar en sus sofás frente al fuego o a la TV, también está una gran cocina totalmente equipada (nevera, microondas, cafetera, vajilla y menaje). Es en su planta baja donde se encuentran los dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas, y el baño.

En el exterior, justo antes de la entrada hay dos zonas ajardinadas y con muebles de terraza, una privada y otra común a las dos casas con una barbacoa, ambas están valladas y es un espacio ideal para que su mascota descanse sin el peligro de que pueda escapar.

Son una buena opción para desconectar de la capital, pero también lo son para aquellas personas que desde fuera de Madrid deciden visitar la capital y toda su oferta cultural pero prefieren retirarse a descansar a una zona más tranquila (están situadas a una hora de Madrid).

Están muy próximas al embalse del Atazar, Patones, Puebla de la Sierra, Buitrago.., y en su entorno se pueden realizar diversas actividades como senderismo, piragüismo, ciclismo o recogida de setas.


El Rincón de Robledillo
Calle Peral
28194 Robledillo de la Jara
Tel: (+34) 910 616 270


Ver Fechas de disponibilidad booking mascotas whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/con-mascotas-en-madrid-casas-rurales-rincon-robledillo.htmlEnviar por whatsapp