En La Rioja Apartamentos Señorío de Haro en Haro admite perros

Apartamentos La Rioja
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles
En nuestra página puedes encontrar una selección de Apartamentos que admiten perros en La Rioja te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada apartamento. Nos hemos puesto en contacto con los Apartamentos que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Apartamentos en La Rioja
Selecciona Apartamentos en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/con-tu-mascota-en-la-rioja-apartamentos-senorio-de-haro.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Apartamentos Señorío de Haro Haro La Rioja
se admiten mascotas perros en Apartamentos Señorío de Haro Haro La Rioja 2
se admiten mascotas perros en Apartamentos Señorío de Haro Haro La Rioja 3
se admiten mascotas perros en Apartamentos Señorío de Haro Haro La Rioja 4
se admiten mascotas perros en Apartamentos Señorío de Haro Haro La Rioja 5

Visita Haro con tu perro alojándote en los apartamentos Señorío de Haro:

Si tu perro necesitara asistencia te recomendamos:

¿Cómo son los apartamentos?

Apartamentos y dúplex situados en el centro de Haro, corazón de La Rioja Alta, lo que facilita conocer esta bonita ciudad y un entorno rodeado de las bodegas centenarias más  importantes, no solo dentro de la denominación de origen Rioja, si no a nivel nacional e internacional, y excelentes restaurantes, nuestra comunidad se caracteriza por nuestra riqueza vinícola y gastronómica.

Nuestra excelente ubicación nos permite dejar el coche y visitar bodegas o ir de tapas en la famosa calle de la Herradura sin necesidad de conducir. Haro por la calidad de sus vinos tiene una gran actividad turistica.

Los apartamentos, elegantemente decorados, ocupan un edificio antiguo totalmente rehabilitado, dotado de todas las comodidades, y así, sentirse en casa de vacaciones. Ideal para familias con niños, y si en tu familia hay un perro, es bienvenido.

Contamos con 8 estudios y 3 duplex loft, éstos tienen dos alturas y tienen dos baños completos, uno en cada planta. Los estudios son ideales para parejas, familias con dos niños o tres adultos. En el salón hay un sofá cama de 140 cm de ancho o bi-cama, depende del tipo de estudio. Cocina equipada para pasar unos días de vacaciones.

El edificio dispone de ascensor, calefacción, acceso a internet WiFi, tdt, video, equipo de música, sábanas, toallas, gel de ducha, lavadora, plancha, secador de pelo, exprimidor, tostadora, microondas, cafetera, vajilla completa.

En el exterior hay supermercados cercanos.

Además, en invierno, es un destino ideal para ir a esquiar a Valdezcaray, ya que, solo estamos a 35 kilómetros de las pistas. También se pueden organizar escapadas a Logroño o Vitoria que se encuentra a media hora de viaje.

 

Apartamentos Señorío de Haro
C/ Martínez Lacuesta, 11
26200 Haro
Tel: (+34) 941 304 498 - 661 962 658


Ver Fechas de disponibilidad booking mascotas whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/con-tu-mascota-en-la-rioja-apartamentos-senorio-de-haro.htmlEnviar por whatsapp