En Granada Apartamentos Mirador del Negratín en Cuevas del Campo admite perros

Apartamentos Granada
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Granada Apartamentos


En nuestra página puedes encontrar una selección de Apartamentos que admiten perros en Granada te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada apartamento. Nos hemos puesto en contacto con los Apartamentos que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Apartamentos en Granada
Selecciona Apartamentos en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/cuevas-del-campo-granada-apartamentos-mirador-negratin-admiten-perro.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Apartamentos Mirador del Negratín Cuevas del Campo Andalucia, Granada
se admiten mascotas perros en Apartamentos Mirador del Negratín Cuevas del Campo Andalucia, Granada 2
se admiten mascotas perros en Apartamentos Mirador del Negratín Cuevas del Campo Andalucia, Granada 3
se admiten mascotas perros en Apartamentos Mirador del Negratín Cuevas del Campo Andalucia, Granada 4
se admiten mascotas perros en Apartamentos Mirador del Negratín Cuevas del Campo Andalucia, Granada 5
se admiten mascotas perros en Apartamentos Mirador del Negratín Cuevas del Campo Andalucia, Granada 6
se admiten mascotas perros en Apartamentos Mirador del Negratín Cuevas del Campo Andalucia, Granada 7
se admiten mascotas perros en Apartamentos Mirador del Negratín Cuevas del Campo Andalucia, Granada 8

Disfrutar del Mirador del Negratín con perro:

Si tu perro necesitara asistencia veterinaria durante vuestra estancia os recomendamos:

¿Cómo son los apartamentos?

Los Apartamentos Rurales Mirador del Negratín están situados a tan solo 3 kilómetros de Cuevas del Campo, en pleno Geoparque de Granada-UNESCO, al norte de Granada, a pocos kilómetros del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Son un conjunto de 4 casas-cueva de recia construcción (extructura de hormigón armado), situadas en el Mirador del Negratín, declarado lugar de interés geológico por UNESCO en su publicación "Descubrir los Geoparques de España/Discovering Spanish Geoparks", desde donde se divisan con nitidez los relieves y cárcavas del terreno, badlands, Sierra Nevada por un lado y la Sierra de Cazorla por el otro.

Los apartamentos están equipados con todo lo necesario para pasar unos días en contacto con la naturaleza donde el relax y el disfrute de los sentidos están garantizados.

Tienen dos dormitorios, todos con ventanas al exterior, salón-comedor con TV y chimenea de leña, cocina totalmente equipada y cuarto de baño, barbacoa y piscina exterior.

Parking exterior.

¿Qué hacer?

Su entorno es ideal para estar en contacto con la Naturaleza y es un destino en el que nuestras mascotas disfrutarán mucho paseando entre caprichosas formaciones geológicas.

El embalse del Negratín, llamado "el mar del Altiplano" es uno de los mayores de Andalucía, en él se pueden practicar diversos deportes náuticos, como vela, piraguismo, etc., así mismo, podremos practicar el deporte de la pesca, donde las principales especies son el barbo, carpa y black bass. Cuenta con varias playas, sin lugar a dudas el embalse más bonito de Andalucía.

En el entorno se pueden realizar numerosas actividaes como rutas a caballo, piragüismo, multiaventura, tirolina-rapel, bici de montaña, descenso de barrancos...

Cazorla se encuentra a 37 kms y Guadix a 36 kms.

 

Apartamentos Rurales El Mirador del Negratín
Paraje Mirador del Negratín
18813 Cuevas del Campo
Tel: (+34) 677 378 496