En Tarragona Apartamento Lo Racó de Peret en Camarles admite perros

Apartamentos Tarragona
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Tarragona Apartamentos


En nuestra página puedes encontrar una selección de Apartamentos que admiten perros en Tarragona te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada apartamento. Nos hemos puesto en contacto con los Apartamentos que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Apartamentos en Tarragona
Selecciona Apartamentos en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/delta-del-ebro-apartamentos-lo-raco-de-peret.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Lo Racó de Peret Camarles Cataluña-Catalunya, Tarragona, Costa-dorada
se admiten mascotas perros en Lo Racó de Peret Camarles Cataluña-Catalunya, Tarragona, Costa-dorada 2
se admiten mascotas perros en Lo Racó de Peret Camarles Cataluña-Catalunya, Tarragona, Costa-dorada 3
se admiten mascotas perros en Lo Racó de Peret Camarles Cataluña-Catalunya, Tarragona, Costa-dorada 4
se admiten mascotas perros en Lo Racó de Peret Camarles Cataluña-Catalunya, Tarragona, Costa-dorada 5
se admiten mascotas perros en Lo Racó de Peret Camarles Cataluña-Catalunya, Tarragona, Costa-dorada 6
se admiten mascotas perros en Lo Racó de Peret Camarles Cataluña-Catalunya, Tarragona, Costa-dorada 7
se admiten mascotas perros en Lo Racó de Peret Camarles Cataluña-Catalunya, Tarragona, Costa-dorada 8

Viajar con perro al Delta del Ebro:

Si su perro necesitara asistencia veterinaria recomendamos:

¿Cómo son los apartamentos?

Lo Racó de Peret es un complejo de turismo rural formado por ocho apartamentos con mucho encanto en un destino ideal para desconectar y disfrutar de unos días de vacaciones. Situados en Camarles, el gran mirador del Delta del Ebro, espacio natural de singular belleza.

Los apartamentos son casas adosadas individuales, con capacidades de dos a 6 personas, en las que destacan elementos arquitectónicos tradicionales como vigas de madera y paredes en piedra, decoradas con mucho gusto de forma individual, creando rincones confortables para que los huéspedes se sientan como en casa. Todos los alojamientos cuentan con el equipamiento necesario para disfutar de una estancia agradable, calefacción y aire acondicionado, además de los dormitorios (según capacidad) cuentan con salón con TV, cocina abierta completa y baño.

A disposición de los huéspedes existe un Jacuzzi y una zona de jardín con una gran piscina y zona de barbacoa. Wifi y parking.

¿Qué hacer?

Camarles es un punto de partida ideal para descubrir el Parque Natural del Delta del Ebro, nombrado recientemente por la Unesco, reserva de la biosfera.

En Camarles hay que visitar su Torre, de origen islámico y recientemente restaurada, desde donde se divisa una vista espectacular del Delta del Ebro.

En el entorno se puede disfrutar de varias playas, y de todas las actividades relacionadas con el agua, como la playa de Riumar y L'Eucaliptus en Deltebre, la de l'Arenal, Pinets, Baconé, Capellans y la playa de Les Avellanes en L'Ampolla, la playa de Santa Llúcia y playa del Pont de l'Àlia en El Perelló...

También se puede realizar actividades y visitas culturales: ermita de Sant Cristòfol, el molino de viento, las pinturas Rupestres de Cabra Feixet o el Centro de Interpretación de la miel en El Perelló, la Torre de la Carrova, el Museo de la Tierras del Ebro y el Castillo en Amposta, Convento de Santa Clara, el Palacio Oliver de Boteller, la Catedral de Santa María, la iglesia de Sant Domènec, la Lonja y el castillo de la Zuda en Tortosa, el castillo de Banyeres en Banyeres del Penedès, Tarragona ciudad monumental y un largo etcétera.


Lo Racó de Peret
Mas de Peret s/n,
43897 Camarles - Delta de l'Ebre
Tel.: (+34) 636 31 21 83 - 635 88 93 74