En Cáceres Apartamento Casa Manadero en Robledillo de Gata admite perros

Apartamentos Cáceres
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Cáceres Apartamentos


En nuestra página puedes encontrar una selección de Apartamentos que admiten perros en Cáceres te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada apartamento. Nos hemos puesto en contacto con los Apartamentos que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Apartamentos en Cáceres
Selecciona Apartamentos en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/en-caceres-robledillo-de-gata-apartamentos-casa-manadero.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en  Casa Manadero Robledillo de Gata recomendados, Cáceres
se admiten mascotas perros en  Casa Manadero Robledillo de Gata recomendados, Cáceres 2
se admiten mascotas perros en  Casa Manadero Robledillo de Gata recomendados, Cáceres 3
se admiten mascotas perros en  Casa Manadero Robledillo de Gata recomendados, Cáceres 4
se admiten mascotas perros en  Casa Manadero Robledillo de Gata recomendados, Cáceres 5

¿Quieres viajar con perro a Robledillo de Gata?

Puedes alojarte con tu mascota en los Apartamentos rurales Casa Manadero, tienes que tener en cuenta:

Si tu perro sufre algún percance y necesitara asistencia veterinaria, te recomendamos:

¿Cómo son los apartamentos Casa Manadero?

El edificio es una Casa rural totalmente rehabilitada utilizando materiales típicos de la arquitectura negra, situada dentro del casco urbano de Robledillo. Un pintoresco pueblo caracterizado por sus callejuelas y casas con encanto que trasladan a los visitantes a otros tiempos.

Contamos con seis acogedores apartamentos rurales de distintos tamaños, con habitación doble, salón-cocina y baño. También tenemos un estudio y una cabañita.

En nuestro restaurante ofrecemos platos tradicionales con productos naturales, cultivados en nuestra propia huerta y criados en nuestra granja. Desayunos, Raciones, Menú diario y Carta.

¿Qué se puede hacer en Robledillo de Gata?

Vuestra mascota puede disfrutar con vosotros de un sinfín de actividades a lo largo del año, se van repitiendo de forma natural al igual que las estaciones del año: la recogida de la uva, la elaboración de vinos y aguardientes,  mermeladas y conservas de fruta y verdura para el consumo el resto del año. A comienzo del otoño, se recogen las aceitunas para consumo de mesa, y entrado el invierno la aceituna para elaborar aceites de oliva virgen extra.

A principio del invierno, puedes participar en la “matanza”, para la elaboración de embutidos chorizo, morcilla, jamón, etc.

Más Actividades:

 

Casa Manadero
C/ Manadero, 2
10867 Robledillo de Gata
Tel: (+34) 927 671 118 - 610 332 628