En Asturias Apartamento Fuente El Güeyu en Cangas de Onís admite perros

Apartamentos Asturias
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Asturias Apartamentos


En nuestra página puedes encontrar una selección de Apartamentos que admiten perros en Asturias te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada apartamento. Nos hemos puesto en contacto con los Apartamentos que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Apartamentos en Asturias
Selecciona Apartamentos en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/en-cangas-de-onis-apartamentos-el-gueyu-admiten-mascotas.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Fuente El Güeyu Cangas de Onís Asturias
se admiten mascotas perros en Fuente El Güeyu Cangas de Onís Asturias 2
se admiten mascotas perros en Fuente El Güeyu Cangas de Onís Asturias 3
se admiten mascotas perros en Fuente El Güeyu Cangas de Onís Asturias 4
se admiten mascotas perros en Fuente El Güeyu Cangas de Onís Asturias 5
se admiten mascotas perros en Fuente El Güeyu Cangas de Onís Asturias 6
se admiten mascotas perros en Fuente El Güeyu Cangas de Onís Asturias 7
se admiten mascotas perros en Fuente El Güeyu Cangas de Onís Asturias 8

Cangas de Onís con perro:

Si tu mascota necesitara atención veterinaria recomendamos:

¿Cómo son los apartamentos?

Los apartamentos Fuente El Güeyu se encuentran en Cabielles a tan solo cinco kilómetros de Cangas de Onís, destino tradicionalmente turístico y familiar.

De diseño moderno están muy bien equipados para poder disfrutar de una estancia confortable durante vacaciones o escapadas, además cuenta con un gran jardín y zona de barbacoas. 

Los apartamentos cuenta con habitaciones (1 o 2 según el tamaño), salón-cocina (la cocina está muy bien equipada con vitrocerámica, lavavajillas, microondas, tostadora, batidora, lavadora, horno, cafetera, frigorífico y el menaje necesario para disfrutar de una estancia confortable), baño y porche. TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo. Todos ellos tienen balcón con vistas a la montaña:

Hay conexión WiFi gratuita y parking.

Desde los apartamentos ofrecen ayuda a la hora de contratar actividades:

Cangas de Onís es una localidad pintoresca con muchos atractivos turístico que se van descubriendo al recorrer sus calles y con un entorno rico en paisajes (muchas rutas para practicar senderismo, paseos a caballo, bicicleta o quad), arte (la cueva del Buxu, ruta del románico, del barroco.., sin olvidar al monumento más visitado El Santuario de Ntra. Señora de Covadonga), y con una gastronomía digna de ser disfrutada cada vez que uno se sienta a la mesa.

Desde turismoconperros recomendamos estos apartamentos para disfrutar de unas días fantásticos con tu mascota en una tierra maravillosa.


Fuente El Güeyu
Calle Cabielles s/n. 
33589 Cangas de Onís.
Tel: (+34) 620 663 625 - 699 446 847