En Islas Baleares Hotel Vistamar en Portocolom admite perros

Hoteles Islas Baleares
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Islas Baleares Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Islas Baleares te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Islas Baleares
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/en-portocolom-mallorca-hotel-vistamar-admite-perros.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Hotel Vistamar Portocolom Islas Baleares, costa-islas-baleares
se admiten mascotas perros en Hotel Vistamar Portocolom Islas Baleares, costa-islas-baleares 2
se admiten mascotas perros en Hotel Vistamar Portocolom Islas Baleares, costa-islas-baleares 3
se admiten mascotas perros en Hotel Vistamar Portocolom Islas Baleares, costa-islas-baleares 4
se admiten mascotas perros en Hotel Vistamar Portocolom Islas Baleares, costa-islas-baleares 5
se admiten mascotas perros en Hotel Vistamar Portocolom Islas Baleares, costa-islas-baleares 6
se admiten mascotas perros en Hotel Vistamar Portocolom Islas Baleares, costa-islas-baleares 7
se admiten mascotas perros en Hotel Vistamar Portocolom Islas Baleares, costa-islas-baleares 8

Viajar con perro a Portocolom:

Si tu perro necesitara asistencia veterinaria durante su estancia te recomendamos:

¿Cómo es el Hotel?

Desde el Hotel Vistamar se divisan fantásticas vista del mar, es una muy buena elección para disfrutar de unas excelentes vacaciones en familia, está situado en una zona tranquila de Portocolom apenas a 50 metros de su puerto deportivo y a cinco minutos de su centro.

Cuenta con 148 habitaciones, luminosas, bien decoradas y con aire acondicionado, totalmente equipadas para pasar unos días agradables, con TV, Wifi y baño completo, divisando el mar desde casi todas ellas.

Tiene dos piscinas de exterior y spa (con bañera de hidromasaje, baño turco y amplia carta de masajes y tratamientos a elección).

El restaurante del Hotel ofrece platos típicos de cocina mediterránea y en el bar, junto a la piscina, se pueden tomar aperitivos. Además la bahía está plagada de muchos locales de hostelería donde disfrutar de todo tipo de gastronomía.

¿Qué hacer?

La Cala Marçal, pequeña y preciosa, se encuentra a unos quince minutos paseando. Se pueden practicar todo tipo de deportes nauticos en las inmediaciones (escuela de vela, centro de buceo, vela, windsurf..)

El campo de Golf de Vall D'or está a unos 8 kilómetros. Esisten numerosas rutas para hacer senderismo, ideales para realizarlas acompañado de tu perro. Rutas en bicicleta.

Hay numerosos locales de ocio nocturno en las proximidades.


Hotel Vistamar
Calle Hermanos Pinzón 18 
07670 Felanitx - Portocolom - Mallorca
Tel.: (+34) 971 825 100