Apartamentos Calypso en Punta Umbría, Huelva con perros

Apartamentos Huelva


se admiten mascotas perros en Huelva
Apartamentos Calypso admiten perros en Huelva
Apartamento se admiten mascotas en Huelva
Apartamento Apartamentos Calypso admiten perros en Huelva
Apartamento Apartamentos Calypso admiten perros en Huelva
Apartamento Apartamentos Calypso admiten perros en Huelva




whatsappVer Fechas de disponibilidad booking

Vacaciones en Punta Umbría con perro

Si tu perro necesitara atención durante su estancia en Punta Umbría te recomendamos:

¿Cómo son los Apartamentos Calypso?

Apartamentos ubicados en la mismísima playa de Punta Umbría, y así sentir el sonido relajante del mar, y disfrutar, sin desplazarse, de todas las opciones que el mar ofrece. Descanso o actividad, con numerosas opciones para practicar deportes relacionados con el agua, kitesurf, kayak..,

Contamos con apartamentos interiores y otros con vistas al mar, algunos con terraza, y de distintas capacidades para adaptarnos a las necesidades de nuestros huéspedes. Ideal para familias, incluídas las mascotas, ya que en este establecimiento son bienvenidas. Todos los apartamentos cuentan con aire acondicionado. Estan decorados de manera sencilla y funcional, con cocina, dormitorios, baño y salón.

En nuestro Restaurante, bajo los apartamentos, a pie de playa, se puede disfrutar de una variada oferta de platos, productos típicos e inmejorables pescados, así, si lo desea, no hay por qué desplazarse a otros puntos para comer.

A pocos metros de los apartamentos existe un centro de actividades deportivas acuáticas, donde se puede alquilar material para practicar tu deporte favorito o aprender nuevas disciplinas, ya que cuentan con monitores que te guiarán en distintos deportes marinos.

Estaremos encantados de recibirles y ayudarles con todas la información que precisen de la zona. WiFi en todo el establecimiento.

La zona de tiendas y otros servicios está a quince minutos caminando. Huelva se encuentra a 20 minutos en coche.

 

Apartamentos Calypso
Calle Pingüino 19
21100 Punta Umbría
Tel.: 959 311 719

Ver Fechas de disponibilidad booking




En Apartamentos Calypso Punta Umbría se admiten perros, lo comprobamos contactando con sus propietarios. Si conoces mas alojamientos en Punta Umbría que acepten mascotas puedes contactar con nosotros para aumentar los Apartamentos que admiten perro en nuestra página