En Sevilla Apartamento Santa Cruz en Sevilla admite perros

Apartamentos Sevilla
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Sevilla Apartamentos


En nuestra página puedes encontrar una selección de Apartamentos que admiten perros en Sevilla te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada apartamento. Nos hemos puesto en contacto con los Apartamentos que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Apartamentos en Sevilla
Selecciona Apartamentos en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/en-sevilla-centro-apartamento-que-admite-mascotas.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Apartamento Santa Cruz Sevilla Sevilla
se admiten mascotas perros en Apartamento Santa Cruz Sevilla Sevilla 2
se admiten mascotas perros en Apartamento Santa Cruz Sevilla Sevilla 3
se admiten mascotas perros en Apartamento Santa Cruz Sevilla Sevilla 4
se admiten mascotas perros en Apartamento Santa Cruz Sevilla Sevilla 5
se admiten mascotas perros en Apartamento Santa Cruz Sevilla Sevilla 6
se admiten mascotas perros en Apartamento Santa Cruz Sevilla Sevilla 7
se admiten mascotas perros en Apartamento Santa Cruz Sevilla Sevilla 8

Apartamento en Sevilla Centro que admite mascotas:

Si tu mascota necesitara asistencia te recomendamos:

¿Cómo es el apartamento?

Coqueto apartamento, con capacidad hasta cinco personas, situado en uno de los barrios más emblemáticos de la capital hispalense, el barrio de Santa Cruz.

Destaca su arquitectura, típica corrala, que mantiene la arquitectura original totalmente restaurada, lo que la hace idónea para el descanso al estar aislado del exterior.

Está totalmente equipado para disfrutar unos días de la impresionante ciudad que es Sevilla, con todos sus atractivos turísticos, culturales, ocio, gastronómicos y el calor de sus gentes.

Al estar situado en pleno centro, el barrio de la Judería, los monumentos más característicos se encuentran muy cercanos, la Giralda, la Catedral, el Palacio del Alcázar, la Casa de Murillo, la Plaza de España, el Parque de Maria Luisa, etc están a un paso, por lo que se puede ir caminando y así ir descubriendo pintorescos rincones por el entramado de callejuelas.

El apartamento se encuentra en una de las mejores zonas para vivir la Semana Santa Sevillana y perfectamente comunicada con el resto de barrios de la capital.

El apartamento cuenta con salón con aire acondicionado, TV y sofá-cama, dormitorio con cama de matrimonio más una individual, cocina completa, baño con artículos de aseo gratuitos y patio. Además podrás difrutar de piscina al aire libre situada en la azotea y conexión WiFi gratuita.

Que tener perro no sea un inconveniente para disfrutar de una escapada a Sevilla, este apartamento es una opción muy bien valorada por los viajeros, tanto si viajan con mascota como si no.

 

Apartamento Santa Cruz
Calle Vidrio 30, Bajo 1.
Centro histórico de Sevilla
Tel: (+34) 639 285 758