En Álava Apartamentos Irenaz en Vitoria admite perros

Apartamentos Álava
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Álava Apartamentos


En nuestra página puedes encontrar una selección de Apartamentos que admiten perros en Álava te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada apartamento. Nos hemos puesto en contacto con los Apartamentos que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Apartamentos en Álava
Selecciona Apartamentos en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/en-vitoria-apartamentos-irenaz-admiten-mascotas.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Apartamentos Irenaz Vitoria Pais-Vasco-Euskadi, Álava
se admiten mascotas perros en Apartamentos Irenaz Vitoria Pais-Vasco-Euskadi, Álava 2
se admiten mascotas perros en Apartamentos Irenaz Vitoria Pais-Vasco-Euskadi, Álava 3
se admiten mascotas perros en Apartamentos Irenaz Vitoria Pais-Vasco-Euskadi, Álava 4
se admiten mascotas perros en Apartamentos Irenaz Vitoria Pais-Vasco-Euskadi, Álava 5
se admiten mascotas perros en Apartamentos Irenaz Vitoria Pais-Vasco-Euskadi, Álava 6

Viajar a Vitoria con perro:

Si tu perro necesitara atención veterinaria, te recomendamos:

¿Cómo son los apartamentos?

Situados en una zona tranquila y bien comunicada para ir al centro en pocos minutos, es un alojamiento ideal tanto si vienes a Vitoria por trabajo o de ocio, apartamentos con la calidad de un buen hotel pero con la libertad que dan este tipo de alojamientos, ideales para venir acompañado de tu perro.

Ocupan un moderno edificio, como modernos son sus alojamientos, cuentan con todo lo necesario para pasar unos días conociendo una de las capitales más bonitas y cómodas de vivir de Europa.

Existen apartamentos de 1 y 2 dormitorios (entre 40 y 55 m2), los primeros tienen una capacidad máxima de hasta cuatro personas y los de dos habitaciones 5 personas. En todos hay sofá-cama y TV en salón y dormitorio.

La cocina cuenta con todo lo necesario (lavadora-secadora, placa con extractor, nevera, horno, microondas y menaje básico), también se pueden solicitar gratuitamente otros electrodomésticos (cafetera, batidora, plancha, tostador..).

Hay WiFi en todo el edificio y garaje opcional, recepción con servicio de información, caja fuerte, prensa, bicicletas (alquiler) y limpieza semanal para estancias mayores de siete días.

Vitoria es una ciudad muy activa por lo que a los habituales atractivos turísticos (Así se pueden visitar la Catedral de Santa María y su Casco Histórico con la Plaza del Machete y La Casa del Cordón o las iglesias de San Vicente, San Miguel y San Pedro) hay que sumarle gran cantidad de eventos tanto culturales como de ocio que se celebran a lo largo de todo el año.

A tan solo 100 metros se encuentra la parada de tranvía que en pocos minutos nos acerca al centro. Hay todo tipo de comercios y servicios en el entorno más cercano.

Con perro se recomienda pasear por el Anillo Verde (¡ojo! hay que llevarlo atado) y recorrer el Casco Medieval, los perros pueden subir en el Gasteiztxo que es el tren que circula por la ciudad (atentos a los cambios de normas) y en el tranvía. En el embalse de Ullibarri hay alguna zona dog friendly.

 

Apartamentos Irenaz
Calle Hondarribia 1
01010 Vitoria
Tel: (+34) 945 104 104