En Málaga Hotel El Puerto en Fuengirola admite perros

Hoteles Málaga
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Málaga Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Málaga te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Málaga
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/fuengirola-malaga-hotel-el-puerto-admite-perros.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Hotel El Puerto Fuengirola Andalucia, Málaga, costa-del-sol
se admiten mascotas perros en Hotel El Puerto Fuengirola Andalucia, Málaga, costa-del-sol 2
se admiten mascotas perros en Hotel El Puerto Fuengirola Andalucia, Málaga, costa-del-sol 3
se admiten mascotas perros en Hotel El Puerto Fuengirola Andalucia, Málaga, costa-del-sol 4
se admiten mascotas perros en Hotel El Puerto Fuengirola Andalucia, Málaga, costa-del-sol 5
se admiten mascotas perros en Hotel El Puerto Fuengirola Andalucia, Málaga, costa-del-sol 6
se admiten mascotas perros en Hotel El Puerto Fuengirola Andalucia, Málaga, costa-del-sol 7

Vacaciones con perro en la Costa del Sol:

Si tu perro necesitara asistencia veterinaria te recomendamos:

¿Cómo es el Hotel?

La ubicación del Hotel El Puerto es privilegida, se encuentra a tan solo 30 metros del mar pudiendo acceder con facilidad a la playa de arena gris. Destaca su magnífica terraza en la azotea del Hotel, un espacio ideal con piscina rodeada de tumbonas para relajarse con el sonido y la vista del mar. El Hotel se encuentra junto al Paseo marítimo de Fuengirola, donde disfrutar de sus conocidos espacios de ocio, comercio y restauración.

Sus habitaciones climatizadas, de diseño moderno, cuentan con todo lo necesario para pasar una estancia confortable. Baño completo, TV, WiFi y balcón.

Dos espacios de restauración el Sky Bar donde disfrutar, además de las magníficas vistas, de una variada carta mediterránea y coctails en la azotea, y el Visual Restaurant con servicio de buffet diario.

Parking privado (suplemento extra).

En Fuengirola se puede difrutar sobre todo del mar y de sus actividades relacionadas, además, si eres aficionado a jugar al golf hay una extensa oferta de campos en el entorno más cercano.

Existe una playa que admite perros en Fuengirola, se encuentra, dirección sur pasado el río Fuengirola, a unos 6 kilómetros en coche (andando son unos 2,3 kilómetros, 30 minutos. Recuerda asegurarte cuando vayas que es vigente el acceso con perros a la playa, las normativas cambian cada año).

En el hotel os darán toda la información necesaria para disfrutar de unos inmejorables días de descanso junto a tu mascota.

 

Hotel El Puerto
Paseo Marítimo 32
29640 Fuengirola
Tel.: (+34) 952 470 100