Hotel Bahía Calpe en Calpe, Alicante con perros

Hoteles Comunidad Valenciana Alicante


se admiten mascotas perros en Alicante
Hotel Bahía Calpe admiten perros en Alicante
Hotel se admiten mascotas en Alicante
Hotel Hotel Bahía Calpe admiten perros en Alicante
Hotel Hotel Bahía Calpe admiten perros en Alicante
Hotel Hotel Bahía Calpe admiten perros en Alicante
Hotel Hotel Bahía Calpe admiten perros en Alicante




whatsappVer Fechas de disponibilidad booking

Vacaciones en Calpe con mascota:

Si tu perro necesitara atención durante la estancia, recomendamos:

¿Cómo es el Hotel?

En uno de los destinos turísticos más bonitos de la Costa Blanca, frente al peñón de Ifach, y con acceso directo a la playa del Arenal. Desde sus terrazas se puede escuchar el mar y relajarse con su sonido.

Ocupa un edificio moderno de siete plazas con todo tipo de servicios para pasar unos días estupendos de vacaciones. Cuenta con 278 habitaciones, entre estandar y superior, magníficamente decoradas y con todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable, todas tienen balcón, algunas con vistas al mar siendo de distintas capacidades (de 1 a 4 personas) para ajustarse a las necesidades de los huéspedes. Todas están climatizadas y cuentan con baño completo. WiFi gratuito en habitaciones.

Hay restaurante (bufet y carta), lobby bar y, en la azotea, otro con unas vistas magníficas, ideal para pasar un rato agradable tomando algo.

Sala de fitness a disposición de los que no quieren perder la forma. WiFi.

Parking de pago en el mismo hotel.

¿Qué hacer?

Básicamente disfrutar y descansar; podrás bañarte en nuestas piscinas exteriores, una con vistas al mar o en la playa, donde se pueden realizar actividades deportivas relacionadas con los deportes acuáticos como Kitesurf, buceo, pesca deportiva, vela, parasail, etc.; el centro de Calpe está a muy poca distancia, se puede ir caminando, es un pueblo con mucha historia, ademas de los muchos atractivos de ocio también se puede disfrutar de la cultura admirando su muralla fortificada o su iglesia de estilo gótico-mudéjar, única en la Comunidad Valenciana. También es de obligada visita las termas romanas, "Baños de la reina", talladas en la roca.

Con tu perro puedes caminar por una de las variadas rutas que hay señalizadas.

No muy lejos se encuentra Benidorm (30Km) donde, si viajas con niños, puedes divertirte en Terra Mítica, Terra Natura, Mundomar o Aqualandia.


Hotel Bahía Calpe
Av. Valencia, 24
03710 Calpe
Tel: (+34) 965 839 702

Ver Fechas de disponibilidad booking




En Hotel Bahía Calpe Calpe se admiten perros, lo comprobamos contactando con sus propietarios. Si conoces mas alojamientos en Calpe que acepten mascotas puedes contactar con nosotros para aumentar los Hoteles que admiten perro en nuestra página