En Santa Cruz de Tenerife Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden***** en Puerto de La Cruz admite perros

Hoteles Santa Cruz de Tenerife
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Santa Cruz de Tenerife Hoteles


En nuestra página puedes encontrar una selección de Hoteles que admiten perros en Santa Cruz de Tenerife te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Hoteles que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel-botanico-the-oriental-spa-garden-puerto-de-la-cruz-Santa-Cruz-de-Tenerife-con-perros.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden***** Puerto de La Cruz Santa Cruz Tenerife
se admiten mascotas perros en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden***** Puerto de La Cruz Santa Cruz Tenerife 2
se admiten mascotas perros en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden***** Puerto de La Cruz Santa Cruz Tenerife 3
se admiten mascotas perros en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden***** Puerto de La Cruz Santa Cruz Tenerife 4
se admiten mascotas perros en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden***** Puerto de La Cruz Santa Cruz Tenerife 5

Es uno de los hoteles más emblemáticos de Canarias con una atmósfera elegante y tranquila.

El hotel, miembro de “The Leading Hotels of The World”, está ubicado en la zona residencial La Paz de Puerto de La Cruz, junto al Jardín Botánico, y domina tanto la ciudad turística como la costa, repletas ambas de atractivos.

Está rodeado por parques y jardines que cuentan con una extensión de 25.000m2. Además de ofrecer magníficas vistas al Valle de La Orotava y del Teide, está situado muy cerca del centro neurálgico de Puerto de La Cruz y de sus increíbles playas volcánicas. Se encuentra perfectamente comunicado por transporte público y tiene muy cerca supermercados, bares y restaurantes.

INSTALACIONES

La oferta gastronómica en los tres restaurantes temáticos incluye cocina española, italiana/mediterránea y oriental.

También se puede disfrutar de un almuerzo al aire libre en la terraza de la piscina principal.

El hotel ha sustituido el tradicional concepto de la media pensión por excelentes cenas de tres platos a la carta, que se puede reservar opcionalmente con un suplemento fijo en cualquiera de los restaurantes. Adicionalmente ofrecemos programas de adelgazamiento personalizados de alta cocina dietética.

Los clientes pueden utilizar gratuitamente el gimnasio cardiovascular, las pistas de tenis, el tenis de mesa, el billar o el campo de golf de prácticas (5.000m2). Se ofrecen además tarifas especiales en casi todos los campos de golf de la isla.

Para familias con niños el hotel tiene habitaciones comunicadas y con tarifas especiales.

En verano se organiza el programa de niños de entretenimiento y educativo “Botánico Kinder Aventura”, que incluye, en colaboración con el Loro Parque, shows de animales en vivo para niños de cuatro a doce años.

En el Oriental Spa Garden, para clientes a partir de 16 años, se ofrece un circuito termal interior y exterior con piscinas climatizadas con hidromasajes, jacuzzis, sauna japonesa, baño turco, laconium, duchas de experiencia acuáticas, splash de agua fría, lluvias tropicales, sala de aromaterapia, templo de hielo y zonas de descanso. Además tiene a su disposición 20 cabinas para masajes y tratamientos de salud y belleza, spa privado, solarium, peluquería y salón de belleza.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

Les deseamos una estancia agradable y esperamos su comprensión sobre los puntos arriba detallados.

 

Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden Av. Richard J. Yeoward, 1 38400 Puerto de la Cruz Tel: (+34) 922 381 400 Fax:(34) 922 383 993