Hotel Castilla** en Albacete, Albacete con perros

Hoteles Albacete


se admiten mascotas perros en Albacete
Hotel Castilla** admiten perros en Albacete
Hotel se admiten mascotas en Albacete
Hotel Hotel Castilla** admiten perros en Albacete
Hotel Hotel Castilla** admiten perros en Albacete




whatsappVer Fechas de disponibilidad booking

El Hotel Castilla es la mejor opción para conocer Albacete con perro:

Si tu mascota necesitara asistencia durante la estancia te recomendamos:

¿Cómo es el Hotel?

El Hotel está ubicado en una zona muy céntrica e ideal para pasar unos días en esta ciudad con tu perro ya que está rodeado de parques donde salir acompañado de tu amigo de cuatro patas. Albacete es una ciudad muy cómoda y con una ajetreada agenda cultural y de ocio.

Está muy bien comunicado con todo tipo de transportes y está rodeado de todos los servicios necesarios, así como de numerosos comercios.

El hotel es familiar y con encanto, destacando por el trato personalizado que reciben sus clientes (recepción 24H), a los que se les mantiene informados de todas las actividades que se desarrollan en la ciudad en cada momento.

Cuenta con conexión Internet Wi-Fi en todo el hotel, gratis y sin limitaciones. Aparcamiento en el mismo edificio (de pago), servicio de lavandería y caja fuerte en recepción.

Las habitaciones son muy confortables y cuentan con todos los servicios habituales, aire acondicionado, TV y teléfono, baño completo.

Cuenta también con cafetería y salón de reuniones.

¿Qué hacer en Albacete?

Albacete, a pesar de ser una ciudad pequeña está llena de vida, puedes visitar Museos, como la Casa del Niño, el Museo Arqueológico, el Museo de la Cuchillería (único y singular), o el Museo Municipal, acudir a algún espectáculo en Teatro Circo, el Teatro la Paz o el Auditorio Municipal.

También puedes pasear por sus tranquilas calles e ir visitando edificios emblemáticos como la Catedral de Dan Juan Bautista, la Posada del Rosario, la imponente Fábrica de Harinas (actual sede del Gobierno Regional), el Palacio de la Diputación Provincial, el Recinto Ferial o la Plaza de Toros.

Sin olvidar el ocio, pasear por La Zona para tapear y tomar vinos, comer en magníficos restaurantes con un producto seleccionado, sus fiestas de septiembre o disfrutar de su famosa Semana Santa.

Si te gusta el motor el Hotel se encuentra muy cerca del Circuito de la Torrecica donde se celebran varios eventos relacionados con el motor a lo largo del año.

Muchos motivos por los que venir a disfrutar de Albacete y mejor si lo haces acompañado de tu perro.

Hotel Castilla 
Paseo de la Cuba, 3
02001 Albacete
Tel: (+34) 967 214 288

Ver Fechas de disponibilidad booking




En Hotel Castilla** Albacete se admiten perros, lo comprobamos contactando con sus propietarios. Si conoces mas alojamientos en Albacete que acepten mascotas puedes contactar con nosotros para aumentar los Hoteles que admiten perro en nuestra página