En Huesca Hotel de Montaña La Casa del Rio*** en Villanova admite perros

Hoteles Huesca
buscador hoteles que admiten perros en España hotel con mascotas aceptan perro hoteles

Viajar con perro a Huesca Casas Rurales


En nuestra página puedes encontrar una selección de Casas Rurales que admiten perros en Huesca te indicamos los pesos que se admiten y si son o no gratuitos para cada hotel. Nos hemos puesto en contacto con los Casas Rurales que listamos en nuestra web, a pesar de ello le recordamos que si desea hacer una reserva conviene siempre indicar que vamos a viajar con nuestra mascota, evitaremos malentendidos y nos será mas facil nuestra llegada al alojamiento deseado
Hoteles en Huesca
Selecciona Hoteles en otra región:
Andalucía    Aragón    Asturias    Islas Baleares    Islas Canarias    Cantabria    Castilla la Mancha    Castilla y León    Cataluña    Comunidad Valenciana    Extremadura    Galicia    Madrid    Murcia    Navarra    Euskadi - País Vasco    La Rioja    


whatsapp enviar https://www.turismoconperros.com/hotel-de-montana-la-casa-del-rio-en-Villanova-huesca.htmlEnviar por whatsapp Ver Fechas de disponibilidad booking con perros
se admiten mascotas perros en Hotel de Montaña  La Casa del Rio*** Villanova Huesca
se admiten mascotas perros en Hotel de Montaña  La Casa del Rio*** Villanova Huesca 2
se admiten mascotas perros en Hotel de Montaña  La Casa del Rio*** Villanova Huesca 3
se admiten mascotas perros en Hotel de Montaña  La Casa del Rio*** Villanova Huesca 4
se admiten mascotas perros en Hotel de Montaña  La Casa del Rio*** Villanova Huesca 5

Después de varios años trabajando en nuestro sueño, sabemos que los detalles son los que hacen la diferencia entre un buen servicio y uno excelente, y sabemos también que nos hemos enamorado de un nuevo oficio:

Hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que vuestra estancia sea como un sueño e ilusionaros con nuestra alegría por lo bien hecho

Ocho habitaciones diferentes con un encanto especial, en pleno corazón del valle de Benasque, cada una caracterizada por diferentes tonos, con una decoración que le sugiera una estancia cálida y agradable.

Todo un paraíso del relax para disfrutar de una estancia a la carta.

Aromas del campo, el sonido del canto de los pajarillos y el murmullo tranquilizador del río Ésera serán tus nuevos compañeros en tu estancia.

Disfruta con nosotros de las tardes alrededor de la chimenea.

SERVICIOS

Contamos con todos estos servicios para hacer tu alojamiento más agradable. Pero si necesitas cualquier cosa para que tu estancia en el valle sea algo todavía más perfecto, háznoslo saber, haremos todo lo posible para proporcionártelo.

RESTAURANTE

Disponemos de restaurante de uso exclusivo para clientes del hotel, donde poder disfrutar todas las noches con una agradable cena.

Todas las noches en nuestro restaurante podrás degustar una ingeniosa y generosa cocina, elaborada con los mejores productos de temporada, los vegetales de nuestro huerto, las setas de nuestros bosques y las mejores carnes del Pirineo, junto con nuestro chuletón de buey gallego.

Una verdadera cocina de mercado, donde los ingredientes hablan por su sabor, así de naturales.

Podrás disfrutar de recetas únicas, regadas con una selección de excelentes vinos, toda una orquesta de olores y sabores difíciles de olvidar. En nuestros platos concentramos los colores y sabores de nuestros fogones.

Una alquimia gastronómica que ha de complacer a los paladares más diversos.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

Ademas tenemos un montón de actividades preparadas para poder realizar con la mascota, desde excursiones a rafting

 

Hotel de Montaña  La Casa del Río Crta.  Benasque A-139  Km 49,9 22467  Villanova Tel: (+34) 974 553 493 / 974 111 200